Sobre el Derecho de Autor y el Respeto por el Trabajo del Otro

Posted by on julio 6, 2018

Querid@s lectores, hace algunas horas atrás escribe un descargo en mi blog que luego lo borré, lo hice con mucho enojo en el momento y después me di cuenta que no merecía tanta publicidad el tema. Sin embargo, quiero aclarar varias cosas, y espero no tener que hacerlo más, ya que debería ser un tema finalizado. Hoy me enteró que estaban pirateando uno de mis libros, la persona es un pobre diablo que intenta ganar respeto y “views” en su canal de Youtube, es gracioso que está misma persona usaba de decoración en sus videos sigilos claramente míos, sin crédito alguno a mi persona, lo deje pasar, pero ya cuando lo hacen con un libro y de modo descarado y dicen que no les importa el Derecho de Autor, ya es una falta total de respeto y no lo tengo porque tolerar de nadie. Lo expuse de modo claro en mi Facebook personal y obvio que su reacción no fue la mejor, tampoco fue la mía. Pero más allá de esto, considero que soy una persona que a lo largo de todos estos años, he escrito en el blog, sin esperar nada a cambio, lo hice porque así lo quise y lo seguiré haciendo en la medida que tenga ganas. Cuando alguien piratea un libro de un escritor “indi” básicamente se está cagando en meses o años de trabajo, ya que cada libro hay que ilustrarlo, corregirlo, maquetarlo, todo esto lleva mucho tiempo, y lejos de ganar miles de dólares, es poco la regalía que como autor uno recibe.

Pero más allá de esto, también voy a aclarar dos temas, el primero, me han querido atacar con el  ego, no soy modesto, para nada, el Sendero no se basa en destruir el ego, eso es para quienes siguen el Sendero Derecho, no el Sendero Siniestro, y aquel que diga lo opuesto, no entendió de que va todo esto. No hay nada más ególatra y narcisista que buscar ser un DIOS, pensemos antes de hablar o querer jugar a la psicología barata. Eso por un lado, por el otro lado, cuando esta gente me quiere atacar con el tema Asenath Mason, es claro que no saben nada, ni de lo que pasó ni lo que dejó de pasar. Lo voy a aclarar por única vez, para que la gente deje de fantasear cosas que no son:

Mucho antes de que existiera Ascending Flame, Asenath y yo éramos buenos amigos, y trabajábamos juntos. Luego tuvimos diferencias personales, no mágicas, sino personales, reservadas a ella y yo. Las aclaramos, de modo respetuoso y decidimos no trabajar más juntos. Cuando la gente ve que tenemos o hacemos rituales parecidos o tenemos un estilo en el arte similar, será porque transitamos el mismo sendero desde hace muchos años los dos, será porque ambos trabajos de forma activa con Lilith, o con la Corriente del Necronomicon, y también será que ambos usamos ILLUSTRATOR para el diseño de los sigilos, ambos somos artistas gráficos, y usamos el mismo software. Todo lo demás, todo aquel que quiera opinar sobre el tema o pueda querer decir algo sobre el asunto, habla de más, porque nosotros ya resolvimos hace mucho tiempo nuestras diferencias. Espero no tener que hablar más de este asunto. Así que aquel que quiera decir algo de mi trabajo, que se invente algo más que mi distanciamiento con Asenath.

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai

Last modified on julio 6, 2018

Categories: Sin categoría
No Comments »

« | Home

Leave a Reply