Clauneck y el Low Magic -Segunda parte-

Posted by on abril 8, 2018

Continuamos con la segunda parte de esta entrada dedicada a la magia menor y hoy en particular a Clauneck. Antes de ir a la parte operativa, y evocar e invocar, debemos comprender un poco como es que esto funciona, claro que cada experiencia es única, pero en general uno tiene que ter una perspectiva clara de lo que va a hacer para poder realizar un ritual exitoso.

Clauneck en particular es un espíritu de carácter Luciferico, de acuerdo a varios grimorios, es el espíritu preferido de Lucifer, quien tiene dominio sobre las riquezas y los bienes materiales. Sucede que acá, entramos en un concepto muy complejo, ya que riqueza es algo diferente, quizás para algunos sea tener una gran cantidad de dinero, y para otros puede ser tener éxito en su carrera o en su profesión, y antes de entrar en los rituales en sí, debemos definir bien claro que es lo que queremos conseguir. Por el otro lado, hay que comprender que los demonios, nos ayudan en nuestra magia, en nuestros hechizos o incluso podemos absorber sus energías para canalizarlas y así obtener nuestros deseos, pero debemos comprender de modo claro que no es que el espíritu convocado irá y nos traerá riquezas de la noche a la mañana y simplemente seremos exitosos, si vas por esta vía es muy probable que fracases y no tengas resultados.

Los demonios y otros espíritus nos ayudan, pero debemos poner de nuestro lado, la magia siempre busca el medio concreto de manifestarse y lo hará del mejor modo, por eso es fundamental tener claro lo que queremos lograr. Es más, antes de una operación mágica de este tipo, lo ideal es que realices algún tipo de lectura previa, quizás a través del tarot, o cualquier otro oráculo que sepas manejar, esto te ayudará a tener más claridad a la hora de tus rituales.

Clauneck  es un espíritu que no demora en responder al mago, suele ser de carácter afable, y en mis experiencias él aparece de dos modos muy definidos, o bien con un hombre, símil a un rey, o bien aparece como una bruma de color dorada/amarilla del que emerge un enorme ojo, así siempre lo he visto en mis visiones y trabajos que he hecho con él. Coloco dos sigilos, el que aparece en el Grimorium Verum, y el sigilo Draconiano, pueden usar ambos o uno, o ir probando.

El llamado de Clauneck

Clauneck

 Sigilo de Clauneck del Grimorium Verum

Draconian Sigil of Clauneck

Sigilo Draconiano de Clauneck

Coloca en tu altar al menos dos velas, amarillas, en el medio el sigilo de Clauneck, quema incienso para aromatizar tu espacio ritual. Realiza algún ritual de empoderamiento y las aperturas necesarias para iniciar tus rituales. Cuando te sientas listo, recita las siguientes palabras:

¡In Nomine Draconis!

¡In Nomine Lucifer!

Yo (nombre mágico) invoco la presencia de Clauneck, espíritu Luciferico quien tiene los secretos de la abundancia y la opulencia.

Clauneck, por arriba y por abajo, por derecha y por izquierda, por delante y por detrás del universo, ven y manifiéstate, desciende en mi y muéstrame el camino para alcanzar el éxito en (decir, nombrar lo que queremos lograr).

¡Lléname con tu presencia Clauneck!

¡En el nombre del Dragón!

¡En el nombre de Lucifer!

¡Qué Así Sea!

Al recitar las palabras, ábrete a la experiencia y deja que sea Clauneck quien te guíe. Como siempre al terminar con el ritual, despide al espíritu con algunas palabras de agradecimiento y da por concluida la ceremonia.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai

Last modified on abril 8, 2018

Categories: Magia
No Comments »

« | Home | »

Leave a Reply