El Árbol de las Sombras – Vol 2 –

Posted by on septiembre 19, 2017

Gamaliel Tapa

Querid@s lectores, quería compartir con ustedes mi más reciente publicación: El Árbol de las Sombras – Volumen 2 – Gamaliel: Lo Obsceno. Me tomo poco más de un año poder escribir este segundo volumen, y en verdad fue así porque quería incluir todos los aspecto relevantes para el trabajo y la exploración de la segunda Qlipha: Gamaliel. No puede decir que fue una tarea fácil, porque como siempre, quise escribir desde un lado sincero y útil, no me interesaba escribir un extenso libro lleno de comentarios y pasajes de otros autores, o contar de forma interminable la mitología de las divinidades que allí moran. Desde que comencé a escribir, siempre tuve claro el rumbo que quería que tuvieran mis libros. Escribo para magos, para gente que quiere practicar la magia y no para los que les encanta la masturbación mental y que solo hablan de modo teórico de lo que pasa acá o allá, pero que nunca hicieron un ritual en su vida. Escribo sobre temas que incluso son extraños dentro del mismo sendero, pero en verdad siempre escribo con pasión y trato de transmitir mi saber, lo que he aprendido y ante todo, siempre testeo cada ritual, jamás libero algo, bien sea en el blog o en un libro que no haya probado, jamás doy como un hecho un ritual, así el mismo me lo haya transmitido o me haya inspirado tal o cual divinidad, demonio o entidad.

Particularmente Gamaliel es una Qlipha que me fascina, y en mis estadios iniciáticos por el Árbol del Qlipoth, aprendí un montón y crecí mucho en cuanto a habilidades y demás en mis recorridos por esta esfera. En este libro, trato de transmitir de un modo teórico y muy práctico, aquellos aspectos que son relevantes en este trabajo, el uso de la sangre en los rituales, cuando y cuando no hay que hacer uso de la misma, la magia sexual, rituales con los Íncubos y los Súcubos, el Iniciador Oscuro, el Sabbat Astral, rituales diversos con Lilith: La Reina de la Noche, Samael: El Príncipe de la Oscuridad, y Caín el Padre del Sendero Siniestro. Cubro el Cambio de Forma Astral y la Iniciación en la Qlipha, como también la exploración de tres Túneles Qliphoticos. Todo esto con sus respectivos sigilos y formas detallas de trabajo y trabajos de arte realizados por mí.

El libro ya se encuentra disponible en castellano y en edición rustica (tapa blanda) y lo pueden adquirir en Amazon siguiente el siguiente link:

https://www.amazon.com/dp/1975952995/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505756036&sr=8-1&keywords=El+Arbol+de+las+Sombras+Daemon+Barzai

Espero que les guste.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai.

Last modified on septiembre 19, 2017

Categories: Magia
1 Comment »

« | Home | »

One Response to “El Árbol de las Sombras – Vol 2 –”

  1. Kunkyab palmo Says:

    Buenas noches , deseo darle gracias per la obra literaria maravillosa .
    Me hace mucho gusto leer tus obras ,el árbol de la sombras es una obra magistral ,parabéns , gracias .

Leave a Reply