Dragones y Serpientes del Abismo (IV)

Posted by on julio 25, 2017

Behemoth

-El Dragón de la Tierra-

Behemoth

Sigilo de Behemoth

Behemoth es el Dragón de la Tierra, es la fuerza dominante en la naturaleza salvaje e indómita, aquella que no puede ser sometida o dominada por el hombre. Behemoth también tiene regencia sobre la muerte, la putrefacción, aquello que está enterrado, por lo tanto también tiene que ver con el Inframundo y los Mundo Intraterrenos.

En muchas visiones, Behemoth aparece como un enorme Dragón sin carne, su cuerpo está compuesto por huesos, suele estar rodeado por tesoros y joyas, como también huesos y calaveras por doquier. El trabajo con esta fuerza, suele traer cambios radicales en la vida de la persona, destruyendo los obstáculos para dar paso a cosas nuevas, por lo que te recomiendo que abordes el trabajo con la mente abierta y sabiendo que esta fuerza trae cambios drásticos e impredecibles algunas veces.

Para el trabajo con Behemoth, nos enfocaremos en un ritual de invocación, esta ceremonia puede ser llevada a cabo tanto dentro de tu templo personal como fuera del mismo, en la naturaleza, durante la noche. Emplea velas de color negro y algún incienso fuerte, derrama algo de tu sangre sobre el sigilo, alza tu daga y comienza con la invocación:

¡Ho Drakon Ho Megas!

Behemoth, Dragón de la Tierra,

Guardián de los Mundos Intraterrenos,

Ven a este rito,

Hazte presente,

Yo (Nombre mágico) te llamo,

Entra en este Templo de Carne,

Llena mi mente y mi alma con tu poder y tu gnosis,

Dragón Cthonico,

Dótame con tu Poder,

Gran Behemoth.

¡Ho Ophis Ho Archaios!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Tras recitar la invocación, abre tu mente, deja que Behemoth te inspire, te llene con su poder y te guíe. Cuando quieras finalizar, dale las gracias y da por concluido el ritual.

Gracias por leer.

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai

Last modified on julio 25, 2017

Categories: Magia
1 Comment »

« | Home

One Response to “Dragones y Serpientes del Abismo (IV)”

  1. D.G.L Says:

    ¿Hay algún paralelismo entre Behemoth y Baphomet?

Leave a Reply