La Vía Moderna y el Ocultismo

Posted by on junio 14, 2017

En esta vida, hay un tiempo para hablar, para compartir, para expresarse, y hay otros momentos, en donde debe reinar el silencio y el trabajo de observación. Durante un tiempo, me dedique a observar en silencio y analizar diferentes cosas. Hoy, considero que el silencio debe de dar paso a la palabra, ¿y qué mejor forma que hacerlo expensándome por medio de este canal?.

Como más o menos podrán ir adivinando, en este post trataré de hacer varias reflexiones sobre cosas que he observado durante un buen periodo de tiempo, y es mi deseo que esto los haga reflexionar un poco. Como todos sabemos, hoy todo está a la mano, es posible conseguir acceso a información que antes era reservada para algunos pocos, sin embargo: ¿qué hacemos con esta información? en muchos casos nada, solo la archivamos en el disco rígido de nuestras computadoras y ahí queda. En otros casos, muy pequeños, la gente hace uso de esto y lo aplica para su vida y su desarrollo personal, y sí señores, estamos hablando de ocultismo, no de un recetario de cocina.

Hay un fenómeno, que no es algo reciente ni mucho menos, en donde la gente quiere todo servido en una bandeja, nadie quiere hacer nada, y todo quiere que se lo hagan otros. Primer error que un gran porcentaje de personas comenten con esto, nadie pero nadie irá a resolver algo por vos, simplemente porque no es así como esto funciona, si uno quiere avances o resultados, hay que hacer por nosotros mismos. Sin embargo, esto dio y sigue dando, un espacio a que muchos hagan uso y abuso. Lo voy a explicar de un modo simple: si la gente que no tiene nada que ver con el ocultismo, ni aspira tener relación con el mismo, cae en las manos de alguien que le ofrece algún tipo de servicio esotérico por un dinero, y luego tienen o no resultados en un tema. Pero cuando veo que hay gente que sí está relacionada con el sendero y paga cantidades de dólares para que le hagan un ritual o un pacto o algún tipo de servicio de dudosa procedencia, es algo que no puedo comprender. Ojo, esto no es un critica a quienes ofrecen un servicio esotérico serio, tales como un curso organizado de tarot, o incluso algunos magos que ofrecen servicios o rituales, pero lo hacen de un modo honesto y serio. Sin embargo, hay una línea muy pero muy delgada entre ser serio y la charlatanería. Una vez más, aquí la crítica no es para aquellos que venden sus servicios, sino para los que lo consumen y aplauden la estupidez, dando “likes” en Facebook o compartiendo contenido como si fuera una gran hazaña. No acredito que la gente se deje llevar por el circo de algunos pocos que solo quieren lucrar con el Arte, y lo hacen del modo más descarado, subiendo videos a Youtube, haciendo disque rituales oscuros y prometiendo que si contratas sus servicios al módico precio de varios dólares te hacen el súper ritual con Lucifer, Lilith, Leviatán o cualquier otra entidad. ¿Por qué la gente sigue apoyando esto? ¿Qué es lo que ven en estas personas? Lo oculto es oculto por un motivo, si de esto hacemos un circo se pierde la esencia del sendero: un camino espiritual.

Señores, aquel que les venda pactos, los secretos del universo, la auto-deificación o la fórmula para volverte un mago poderoso, los secretos del Vudú Petro, o cualquier payasada por el estilo, es eso, payasada y nada más.

Por el otro lado, me gustaría dejar algo bien en claro y voy a hablar con nombre y apellido, recientemente la Señora Asenath Mason, sacó un libro sobre Lucifer, la edición de lujo incluye un artículo de mi autoría. A mí nunca se me consultó, o se me preguntó si me interesaba que mi nombre esté involucrado con la lacra de E.A Koetting. Si, para es eso una lacra al igual que la mayoría de la gente que trabaja con él, que solo lucra y no hace más nada. Con esto, lo que quiero dejar bien en claro es que nada, pero nada tengo que ver con toda esa gentuza disque magos, que te usan el material, pero después te hacen una “bad review” en Amazon con un pseudónimo porque no se animan a dar la cara.

Mis palabras finales, la ignorancia tiene remedio, la estupidez no. Creo que se puede ser serio, se puede mejorar, aprender, y crecer en el sendero, pero no hay atajos, no hay formas fáciles, hay que trabajar y mucho, el sendero nos hace pasar por miles de estadios, algunos más lindos, otros más feos, pero las recompensas son grandiosas si sabemos esperar y recoger lo que sembramos. Abran los ojos, que el saber real está ahí afuera, pero les aseguro que no está en las manos de todas estas porquerías que lo único que les importa es sacarles dinero.

Saludos y que el Fuego del Dragón Queme la Basura.

Ho Drakon Ho Megas!

Daemon Barzai

Last modified on junio 14, 2017

Categories: Magia
6 Comments »

« | Home | »

6 Responses to “La Vía Moderna y el Ocultismo”

  1. Xas Xavier Says:

    Muy bien dicho y gracias por expresarte!!

    Hace ya años que disfruto del contenido de éste blog tan sincero, práctico y si uno lo quiere, exigente.

    Tienes y tendrás mi apoyo siempre. Un abrazo!

  2. luciab corvinus Says:

    Muy de acuerdo contigo como siempre siempre recuerda que la basura va en su lugar hay gente que no tiene escrupulos ni valores morales eso es la escoria humana fuerte abrazos y que el la esencia del dragon siempre este contigo y te ayude a superar todo tipo de dilemas cuidate por fa…

  3. Sorath Says:

    Hola Daemon Barzai, gracias por tu aporte pero hay algo que no entiendo, creo que ambos sabemos que esta gente tiene que existir de otro modo no existiría equilibro, por otro lado estoy de regreso con ustedes.

    Por otro lado me interesa el libro que mencionas dame más datos de él lo debo adquirir, también me interesan los libros de tu autoría, espero estés bien y saludos
    HDHM
    Sorath

  4. diariodeunbrujo Says:

    Sorath, no hay duda de lo que vos decís, pero no quiere decir que uno solo vaya por el mundo siendo ciego y llega un momento que toda esta gente me satura. Mis libros los podes adquirir por Amazon o fijate en http://www.blacktowerpublishing.com

    Saludos y gracias por tus comentarios.
    HDHM!
    Daemon Barzai

  5. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias por tus palabras 🙂

    Saludos.
    HDHM!
    Daemon Barzai

  6. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias por tus palabras.

    Saludos.
    HDHM!
    Daemon Barzai.

Leave a Reply