Introducción al Sendero Draconiano (Parte 23)

Posted by on abril 18, 2016

Invocando al Portador de la Luz

Continuando con la práctica, esta vez invocaremos a Lucifer en nuestro “templo de carne”. Esta será una experiencia de comunión, en donde buscaremos la guía y el consejo de Lucifer para nuestro avance iniciático dentro del sendero.

El ritual tiene como objetivo que el aspirante, descubra posible vías de evolución y pueda comprender mejor hacia donde tiene que ir. Como este es un proceso individual (no me canso de decirlo), cada uno tendrá una experiencia diferente.

Es importante dedicarle al menos una semana a este trabajo, ya que diferentes mensajes nos pueden ser revelados, los mismo pueden venir de diferentes formas, sueños, imágenes, visiones, sensaciones, un espontaneo entendimiento de una situación, etc.

Emprender este ritual, demanda de que tengas la mente abierta y un foco profundo en aquello que queremos conseguir/lograr. Por lo tanto, mayor precisión tengamos en lo que estamos buscando, mayor precisión tendremos en los resultados.

Si te es posible, realiza el ritual momentos antes de irte a dormir, ya que esto te podría servir para seguir el trabajo en el plano de los sueños. Caso contrario, realiza el ritual durante la tarde/noche.

Coloca el sigilo de Lucifer en tu altar, pon dos velas, una blanca, la que representa la luz de la mente consiente y una negra la que representa la oscuridad del inconsciente. Quema algún incienso que sea de tu agrado, puede ser Sangre de Dragón, Sándalo o algún otro. Si te es cómodo acompaña el ritual con alguna música sugestiva, pero esto queda a consideración de cada uno.

No te olvides de los pasos básicos:

-Apertura formal de tu templo (invocando a los guardianes draconianos).

-Meditación Kundalini (para hacer emerger la energía en tu cuerpo sutil).

– Invocación del Dragón.

Luego de esto, relaja tu mente y tu cuerpo por completo. Alza tu daga y traza en el aire el símbolo de la “Llave de la Noche o Clavicula Nox“. Comienza observando el sigilo, y recita las siguientes palabras de poder:

 

Lucifer + Ouyar + Chameron + Aliseon +

Mandousin + Premy + Oriet + Naydrus + Esmony +

Eparinesont + Estiot + Dumosson + Danochar + Casmiel +

Hayras + Fabelleronthon + Sordino + Peatham + Venite Lucifer

+ Amén.

Recita estas palabras tanto como te sea necesario, siente como tu templo se carga de energía, como el sigilo de llena de poder. Deja que las energías del Otro Lado fluyan de un modo natural y espontaneo, sin forzar la experiencia. Cuando te sientas listo y creas que debes de continuar, alza tu daga y comenzar a recitar la siguiente invocación:

¡In Nomine Draconis!

¡Lucifer, Asturel Liftoach Kliffoth!

¡Lepaca Lucifer!

Tú quien portas la Luz del Conocimiento y de la Sabiduría,

Tú quien liberas al hombre de las Cadenas de la Ignorancia,

Te invoco y te invito a este, tu templo de carne.

Llena mi mente  con tu conocimiento,

Permite que me libere de las cadenas que no me permiten progresar,

Muéstrame aquello que tengo que ver,

Y enséñame aquello que debo aprende.

Ven esta noche Lucifer,

Ilumina mi camino y mis pasos por la Senda del Dragón.

¡In Nomine Draconis!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Siente libre de agregar o modificar la invocación, esto solo sirve como un punto de partida, pero no es algo estático, de hecho la invocación debería tener algún elemento personal que refleje la búsqueda que estas realizando.

También es importante dejar en claro, que este tipo de rituales suelen traer cambios en la vida, algunos de los cueles pueden ser dolorosos, sin embargo, todo aquello que deba ser desterrado para poder avanzar, debería ser tomado como un elemento positivo y evolutivo y no como algo nefasto.

Finalizada la invocación, el ritual debe de tomar un rumbo natural, puedes cerrar tus ojos, observar el sigilo, cantar el nombre Lucifer a modo de mantra. Esto queda a consideración y gusto de cada uno. Solo ábrete a la experiencia y que la misma fluya de un modo natural.

Cuando quieras finalizar, solo dale las gracias a Lucifer por su conocimiento, y da por finalizado el ritual.

Muchas gracias por leer.

Será hasta la próxima.

¡Ho Drakon Ho Megas!

Daemon Barzai.

Fuente consultada: Grimorium Verum.

 

Last modified on abril 18, 2016

Categories: Magia
14 Comments »

« | Home | »

14 Responses to “Introducción al Sendero Draconiano (Parte 23)”

  1. Castelo Says:

    Hola. Felicidades por éste espacio, me parece muy interesante tu página.

    Mi pregunta es simple, he visto muchos símbolos (sellos) pero ninguno de Naamah. Existe alguno?

    Abrazos a la distancia.

  2. diariodeunbrujo Says:

    Castelo, gracias por tus palabras 🙂 Por el otro lado, si, si hay sigilos de Naamah. Aún no he subido ninguno, pero lo haré en breve, te recomiendo que veas de tanto en tanto mi porfolio que lo estaré subiendo ahí:

    http://daemon-barzai.artworkfolio.com/

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  3. Castelo Says:

    Gracias diariodeunbrujo, estaré al pendiente de las actualzaciones. Gracias por el link.

    Abrazos a la distancia 🙂

  4. LILA Says:

    Hola, he estado leyendo tu guia, cada vez estoy mas interesada en iniciarme en el sendero de la mano izquierda.
    Actualmente no estoy en la libertad de prender velas cada noche, es esto un impedimento para el trabajo?
    gracias.

  5. Alexivs Isidorvs Says:

    Estimado Daemon Barzai, permitame felicitarle por sus proyectos, el Libro el Legado de San Diablo que considero muy interesante y de verdad quisiera obtener algun dia (vivo en Venezuela), y su pagina web de Diario de un Brujo que la verdad me ha sido muy util. En esta ocasion lo contacto para preguntarle acerca de como se le puede o que se debe hacer para hacer una ofrenda a Lucifer, debido a que estoy muy agradecido con su ayuda en mi desarrollo y evolucion, pero desconozco la forma de ofrendarle. Sin mas que añadir y agradecido de antemano por su colaboracion.

  6. Śūnyatā Says:

    Hola, buenas tardes, disculpa mi ignorancia, ¿Los signos de + (Lucifer + Ouyar +), se deben pronunciar o se omiten?. Desde ya muchas gracias

  7. diariodeunbrujo Says:

    Buenas tardes, si amos nombres deben de ser pronunciados.

    Saludos.
    HDHM!
    D.Barzai

  8. diariodeunbrujo Says:

    Buenas tardes Alexivs, gracias por tus palabras 🙂 En cuanto a las ofrendas a Lucifer, cualquier cosa que sea dada con devoción sirve, digo podes encender una vela en su nombre cerca de su sigilo, acompañarlo de algún incienso, quizás esto te pueda dar un punto de partida. Todo depende de lo que se quiera conseguir o los motivos por los cuales lo quieras hacer. Y para todo lo demás, lo mejor es consultarlo con el mismo Lucifer, ya sea por medio de un ritual o algo más simple una meditación con su sigilo.

    Saludos.
    HDHM!
    D.Barzai

  9. diariodeunbrujo Says:

    Lila, me alegro que te guste la guía. Si no podes prender velas, no es un problema. No todos los rituales deben de ser llevados a cabo dentro, los podes realizar también al aire libre, en la naturaleza. Si no podes prender una vela, no te hagas problema. Un mago creativo siempre encuentra una vía para sintonizar su mente con las energías que pretende contactar 🙂

    Saludos.
    HDHM!
    D.Barzai

  10. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias por tus palabras 🙂 Me alegro que te sirva y te sea útil, es la idea detrás de este blog. EN cuanto a una ofrenda a Lucifer, te recomiendo que medites un poco con su sigilo, y en todo caso podes hacer una ofrenda de velas, sahumerios, quizás alguna ofrenda sexual o de sangre, depende de lo que quieras vos. Pero seguí tu intuición, eso es lo mejor.

    Saludos.
    HDHM!
    D.Barzai

  11. Sibillynius leuk Says:

    Hola me encantan tus escritos y próximamente estoy interesado de leer tus libros.sigue así eres una fue te clave para mi inspiración.

  12. D.G.L Says:

    ¿Podrías profundizar en los nombres del mantra? ¿Son todos avatares de Lucifer?

  13. diariodeunbrujo Says:

    Los nombres provienen del Gran Grimorio.

  14. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias por tus palabras 🙂

Leave a Reply