Novedades de último momento

Posted by on noviembre 25, 2015

Querid@os lectores, quizás se han estado preguntando qué ha pasado durante el último tiempo con el blog, ya que no ha habido tanta actividad, pues primero que nada les quiero decir a todos que el blog sigue de pie, la Guía sobre Magia Draconiana se seguirá escribiendo y habrá muchos otras cosas disponibles para el futuro.

Sin embargo, me quiero permitir y contarles un poco sobre lo que ha pasado durante todo este tiempo: para los que me conocen en persona y para los que no, sabrán que yo soy un mago activo, casi todos los días realizo prácticas relacionadas con el Sendero, mucho trabajo en el Qlipoth entre muchas otras cosas. Este año ha sido algo complicado para mí, mis procesos iniciáticos me han llevado por lugares que pensé que jamás iba a ir, y si bien puedo decir que hoy soy una nueva persona, el proceso de aceptar y abrazar aspectos oscuros y/o escondidos de mi propio ser, no ha sido una tarea simple, pero como el Fénix he renacido de entre las cenizas. Todos estos procesos me han llevado a tener que hacer muchos viajes introspectivos, y a guardar silencio por momentos. Me enorgullezco de mi mismo, porque he superado cada prueba que me ha puesto el Sendero, y lo sigo eligiendo día a día. Pero también, más allá de mago, soy una persona, un ser humano que siente, vive, ama, desea y esto también me enorgullece, porque a pesar de seguir un Sendero Oscuro, no he perdido la esencia, sino por el contrario, me encuentro en equilibrio y no necesito colocarme una máscara para ocultar quien soy. Daemon Barzai también es un ser humano, con complejidades, algunas veces con miedos, que lucha día a día, que trabaja, que estudia, y que valora los aspectos que la humanidad tiene. No todo es oscuridad, también hay color, hay música y no solo metal sinfónico, sino música pop 🙂 y me siento feliz, no solo de poder verlo en mí, sino también de poder compartirlo con todos ustedes.

Finalmente, luego de mucho, mucho, mucho esfuerzo, he podido sacar mi primer libro en Español, el mismo está disponible en edición rustica (tapa blanda) y lanzaré en breve una edición digital. El mismo es sobre la Primera Qlipha: Lilith: La Mujer de la Noche. Podrán encontrar más información sobre el mismo en:

http://www.blacktowerpublishing.com/spanish-books/

Para los interesados en adquirir una copia:

Has click sobre la imagen

Gracias por leer 🙂

Ho Drakon Ho Megas!

Daemon Barzai

Last modified on noviembre 27, 2015

Categories: Magia
12 Comments »

« | Home | »

12 Responses to “Novedades de último momento”

  1. Darely Says:

    Una nueva vuelta al espiral; gracias a ti 🙂

    HDHM!

  2. Nigtmare Says:

    La version Kindle se lee bien usando la app de kindle en android?

  3. diariodeunbrujo Says:

    Te comento que no deberías tener problema, si el software leer el formato Kindle no hay problema alguno.

    Saludos y gracias por tu interés.
    HDHM!
    D.B

  4. diariodeunbrujo Says:

    Gracias 🙂

  5. dani7115 Says:

    Hola,soy un ferviente buscador de conocimiento,me resulto interesante ver que has sacado un libro,voy a hacer lo posible por obtener una copia en fisico ( No soy muy asiduo a leer en pc).

    Actualmente me encuentro encadenado a mis miedos y aunque desde hace mucho tiempo quiero empezar en la evocacion y invocacion de seres siempre falta algo,siempre me lo impido yo mismo con excusas,que me recomendarias?

  6. diariodeunbrujo Says:

    Daniel, primero que nada, gracias por tu interés en el libro. Por el otro lado, el salto del ocultismo teórico al práctico siempre da una sensación de miedo, sobre todo por aquello que es desconocido, la mente crea barreras y trabas. Por sobre todo uno tiene que ir despacio, a su tiempo y a su propio ritmo, no todo el mundo tiene los mismo ritmos internos para comenzar con la práctica, quizás si te puedo recomendar es que vayas lento, haciendo algunas meditaciones, trabajos con Kundalini, algún pathworking o meditación guiada, esto te va a ir poniendo en sintonía y no es algo abrasivo, cuando te sientas más comodo podrás ir por cosas más avanzadas como las invocaciones y las evocaciones.

    Espero que puedas vencer las barreras.
    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  7. aiwass Says:

    Hola Daemon Barzai no manejas Western union para el manejo de la transferencia del dinero?

  8. diariodeunbrujo Says:

    Hola, te comento que el libro solo se vende por Amazon, no tengo otro punto de venta.

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  9. Lugubr3 Says:

    Gracias por tus actualizaciones, siempre pendiente del blog, y tambien a tus trabajos en deviant art. 🙂 felicidades, y continua creciendo como magus y como individuo.

  10. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias 😀

    HDHM!
    D.B

  11. AsyaHaamaN Says:

    Hola, soy una Bruja italiana que sige el sentiero Draconiano da tiempo, en soledad (y después con el aquelarre). Ahora en soledad de nuevo.

    Yo, a pesar de la mia individualista experiencia, he aprendido mucho tramite tu Diario, Barzai, y te estimo como estimo tu sublime trabajo. Por eso, te agradezco con sinceridad por el maravilloso conocimiento addiciònal que tu me estas dejando.

    Espero que, en el futuro, serà posible ver traducidos tus libros en mi lengua, así que yo y otros seguidores (y somos muchos) del camino podemos entraprender otra esperiencias y haber otra real cultura de Magia Oscura y Draconiana que el Vaticano y la intolerancia religiosa no permiten de entrar.

    HDHM!

  12. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias por tus bellas palabras, es muy bueno saber que el blog llega a otros lados y ante todo que sirve lo que voy escribiendo. Desafortunadamente no hablo Italiano, solo Español e Ingles, por lo tanto no te puedo ofrecer material en tu lengua natal.

    Te envío un saludo.
    HDHM!
    D.B

Leave a Reply