Reflexionemos Juntos

Posted by on agosto 29, 2015

Antes de continuar con la guía sobre la Magia Draconiana, me gustaría que hagamos una reflexión en conjunto, ya que esto también ayudará a aquellos que está aún un poco perdidos en el sendero y que no saben que es lo que hacer para poder continuar. Si tomamos en cuenta la filosofía del Sendero de la Mano Izquierda y esta idea que al final el hombre busca convertirse en un Dios, se generan muchas imágenes diferentes, algunas más realistas, otras más fantasiosas y a algunos les produce más y más confusión. Considero que es necesario antes de pensar en lo que viene o lo que pasa en Thaumiel o lo que puede pasar cuando lleguemos ahí, hay que pensar en el hoy, el aquí y en el ahora. El trabajo sistemático nos permite comprender mejor las cosas desde la experiencia personal y no basarnos en lo que nos dicen otros, y esto me incluye. No está en mi interés personal tener seguidores, ovejas o personas que crean que soy una especie de maestro al que seguir, no, no es así este sendero y el que diga lo contrario, bueno está viendo otro canal. La maestría, por ponerle un nombre, es algo personal, único para cada individuo, el viaje es solitario y no me puedo cansar de decirlo una y otra vez, no hay nadie que nos pueda llevar de la mano a alcanzar un estado espiritual avanzado, esto dependerá solo de nosotros y de nadie más. No hay que confundir los tantos, una cosa es lo que muchos están tratando de vender en páginas web, YouTube y Facebook, y otra cosa es la maestría real en la magia. Acá no hay títulos, diplomas, ni físicos ni astrales, hay experiencias que se demuestran, no hablando del tema, sino haciendo.

La guía que vengo creando, la vengo haciendo a modo de soporte para los que recién comienzan con esto, para que tengan un idea de cómo comenzar, no están todas las respuestas, y el hecho de esto es simple, no las tengo, ni yo ni nadie. Entonces, ¿cómo seguimos? La respuesta es simple, en las próximas entradas sugeriré algunos trabajos con algunos demonios/espíritus que aparecen en el Grimorium Verum y que son maestros de la visión astral, son ellos quienes los tienen que inspirar en su trabajo mágico. Para que esto suceda solo hay un camino, practicar, practicas y seguir practicando, el hecho de que hagamos una simple meditación no resolverá todo, sino que nos tiene que inspirar a seguir trabajando e investigando por nuestros propios medios.

Entiendo que el trabajo solitario puede y de hecho lo es, un trabajo duro, y es por esto también que el sendero no es para todo el mundo, porque acá la idea del gurú desparece, solo nosotros podemos saber si estamos o no en el sendero adecuado. Obvio que por una cuestión de experiencia uno puede leer algunas cosas de algunas personas, pero eso no nos da o no me da a mí la autoridad moral de decir si algo está bien o está mal. Con esto quiero también llegar a otro punto, cuando me escriban, y me encanta y lo pueden hacer siempre que quieran, no esperen que les dé mi opinión de tal o cual orden o de tal o cual “maestro”, piensen por ustedes mismos, yo no les puedo decir que hacer en todos los caso. Si puedo darles una opinión si me vienen a hablar sobre el Sendero Draconiano, que es a lo que le he dedicado largos años de mi vida. Después si la orden tal dice que Lucifer es de tal forma y la otra dice que es de otra, o si los extraterrestres existen o no, no es mi área de competencia, algunos temas simplemente no me interesan y si el discurso que leo es muy bizarro o raya lo ridículo, no respondo. No es por ego, simplemente mi tiempo es muy valioso, soy una persona con muchas actividades, una vida, un trabajo, la universidad, mis escritos, mi arte, y ante todo mi trabajo diario con el sendero, entonces algunas veces veo que hay cosas que no valen la pena ni responder porque no me interesa entrar en debates infinitos.

Es mi deseo que está guía sea de ayuda para aquellos que buscan una guía en español, vale la redundancia, pero no busco adeptos, discípulos o seguidores, lo hago porque me da placer escribir, soy una persona que me gusta compartir y siempre estoy abierto al debate respetuoso, pero no tengo todas las respuestas, sostengo esto. Tampoco doy formulas mágicas a nadie, ni realizo hechizos, ni conjuros, ni nada que se le parezca, simplemente creo que la magia práctica funciona poniendo una profunda voluntad y una gran energía en eso, y honestamente no estoy dispuesto ni interesado en hacer esto para nadie. Si quieren resultados, hagan ustedes mismos, el resto es charlatanería.

Considero que esto ayudará un poco, o eso espero, a que reflexionemos que este sendero se trata de la evolución espiritual personal y no de egos baratos, guerras sin sentido y pseudo maestros tratando de captar discípulos para vaya saber los dioses con qué fines.

Sin más que decir por el momento.

Gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai

 

Last modified on agosto 29, 2015

Categories: Magia
6 Comments »

« | Home | »

6 Responses to “Reflexionemos Juntos”

  1. Javier Says:

    Gracias por el tiempo que le dedicas ha escribir sobre el sendero draconiano y encaminarnos a todos a base de nuestra propia voluntad . espero que sigas escribiendo mas sobre el sendero que es simplemente alucinante e excitante (en el buen sentido de la palabra obviamente) . un saludo Daemon barzai , gracias por todo y exito en tu camino.

  2. Charli Says:

    Excelente reflexión. En lo personal, decirte que tu trabajo en éste blog me es de mucha utilidad, me resuena mucho lo que escribes desde hace ya unos años.

    Gracias por tu esfuerzo, es bien claro 😉

  3. diariodeunbrujo Says:

    Charli, me alegra mucho que te sea útil el blog y gracias por tus cálidas palabras 😀

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  4. Merselina Says:

    Sinceramente agradecida a su dedicación, encontrar este tipo de guía y mas en español es de mucha utilidad. Saludos

  5. diariodeunbrujo Says:

    Un placer, me alegro mucho que sea útil 😀

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  6. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias 🙂

Leave a Reply