Introducción al Sendero Draconiano (Parte 18)

Posted by on agosto 1, 2015

Semana 3

Evocación de Klepoth: Trabajo de Scrying

El arte de la evocación, es una de las técnicas más complejas de aprender y suele frustras bastante a los candidatos a la iniciación, sin embargo, la constante práctica hace que las habilidades se vayan expandiendo y uno logre el objetivo. Sin embargo, se debe de comprender primero que hay niveles o grados de evocación, siendo la evocación visible la más compleja de lograr y se requiere de otro tipo de rituales y otras preparaciones.

Sin embargo, para este entrenamiento que venimos realizando, tomaremos como base una técnica conocida como Scrying, está técnica se basa en “ver” en el plano astral a través de algún elemento reflejante, puede ser a través de un espejo, de agua, de fuego, etc. Los espejos son portales al Otro Lado y es lo que aprovecharemos para esto.

Para el siguiente ejercicios podemos usar un espejo negro: pueden comprar uno en una tienda especializada en objetos esotéricos o bien pueden construir uno y consagrarlo para el trabajo mágico. Si toman la decisión de armarlo ustedes, el proceso es muy simple, necesitarán un vidrio y pintura negra, pintar una cara del mismo, al menos tres capas, lo dejan secar bien y tienen un espejo negro en 5 minutos, obvio que le pueden agregar un marco al mismo y adornarlo con símbolos, sigilos, nombres de poder, etc.

La otra opción que funciona muy bien, aunque es un poco más compleja, es la de usar un espejo común, solo que este solo tiene que ser empleado con el fin mágico, no se puede usar para otra cosa que no sea para esto. Lo único que tienen que tener en cuenta a la hora de usar esto, es colocarlo de modo tal que el mismo no refleje ningún objeto dentro, es decir que lo tendrá que inclinar de modo tal que les permita ver en él pero sin que refleje nada en el cuarto, esto es importante para que surta efecto el ejercicio.

Esta práctica es demandante energéticamente, y requiere de tiempo para lograr dominarla, algunas personas tienen una habilidad natural para esto y otras tendrá que trabajarla más, pero lo más importante es no decepcionarse si al principio no hay resultados, hay que seguir intentando y con el tiempo esto se volverá algo natural. La idea es que uno pueda ver imágenes en el espejo, pero puede pasar que al principio las imágenes aparezcan dentro de nuestra mente, lo cual también está bien.

Es necesario dedicarle al menos una semana seguida a esto y sin interrupciones. Necesitarás una habitación en penumbras, solo iluminada por dos velas, pueden ser dos velas rojas, dos negras o una negra y otra roja que las colocarás a cada lado del espejo. También será necesario que tengas a mano el sigilo de Klepoth. Acompaña la ceremonia con algún incienso que sea de tu agrado. Antes de comenzar con el proceso en sí mismo, recuerda realizar la Apertura ritual del Templo, la Meditación Kundalini y la Ceremonia del Dragón. Al finalizar, observa el sigilo durante un tiempo, y comienza a recitar a modo de mantra el nombre del espíritu. Enciende las velas y el incienso y di:

“Zazas Zazas Nasatanada Zazas” (11 Veces)

¡In Nomine Draconis!

¡Qué el ritual comience!

Klepoth, maestro de los misterios y los prodigios, ven esta noche y muéstrate en este portal.

Enséñame lo que tengo que ver y guíame en los mundos astrales.

Yo (nombre mágico) te llamo para pedir tu consejo y para solicitarte tus enseñanzas.

Es mi deseo y mi Voluntad abrir mis Sentidos Oscuros y Aprender la Visión de la Noche.

Klepoth, sé mi guía, háblame y muéstrate de modo que pueda comprender tu Gnosis.

En el Nombre del Dragón, Fuente Primigenia de Toda Creación.

¡Ho Ophis Ho Archaios!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Finalizadas estas palabras, observa el espejo, no es necesario que fuerces o canses la vista, solo hazlo de un modo relajado. Podes usar el nombre del espíritu como mantra. Deja que la experiencia fluya de un modo natural.

No olvides anotar cualquier experiencia, visión, sensación o pensamiento, esto te servirá a futuro.

Cuando quieras o sientas que quieras finalizar con la práctica, dale las gracias al espíritu por su asistencia y cierra el ritual.

Gracias por leer.

HDHM!

D.B.

Last modified on agosto 1, 2015

Categories: Magia
2 Comments »

« | Home | »

2 Responses to “Introducción al Sendero Draconiano (Parte 18)”

  1. Śūnyatā Says:

    Buenas Tardes, ¿Que libros me recomendas que traten sobre el Chakra Oscuro llamado Sunya y los otros Chakras Lalana, Lalata y Golata? Gracias de Antemano.

  2. diariodeunbrujo Says:

    Buenas noches, en verdad no sabría decirte de algún libro que haga referencia al tema, para ser honesto estos chakras en el proceso iniciatico se despiertan de un modo natural en procesos avanzados del proceso. Lamento no poder ser de mayor ayuda en el tema.

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

Leave a Reply