Introducción al Sendero Draconiano (Parte 14)

Posted by on mayo 8, 2015

La Invocación de los Guardianes Draconianos del Templo

Una vez que hayamos preparado nuestro cuerpo sutil a través de la Meditación Kundalini y de la Ceremonia del Dragón, será tiempo de preparar ritualmente nuestro espacio físico. Para esto, existe una gran variedad de formulas rituales que los magos aplicamos para delimitar una línea entre la realidad ordinaría y la realidad mágica. Acá les traigo una de estas posibilidades, pero como siempre les digo, siempre es buenos encontrar aquella que nos inspire más, si esta te gusta/sirve, pues adelante, si sentís que hay algo que tenes/queres modificar, pues adelante también.

Me gustaría explicar un poco los motivos de esta ceremonia: cuando el mago abre sus canales, nos transformamos en una especie de faro lumínico, por lo tanto es posible atraer a todo tipo de “bichos”, es decir parásitos que viven en el plano astral, un mago con poca experiencia puede ser una presa fácil de estas criaturas y obvio que habrá consecuencias negativas de esto. Claro que esto no quiere decir que está práctica sea una muralla que nos vaya a cubrir de todo, pero al menos podremos trabajar con mayor tranquilidad. Por el otro lado, el poder será contenido dentro del círculo y nos será mucho más simple poder trabajar con evocaciones e invocaciones o cualquier otro tipo de ritual que realicemos. Finalmente, esta ceremonia coloca nuestra mente en un estado mucho más receptivo, nos prepara para lo que vendrá.

El ritual es simple, arma tu altar, enciende algunas velas, rojas/negras, algún incienso que sea de tu gusto, alza tu daga y di las siguientes palabras:

De cara al Altar:

¡In Nomine Draconis!

¡Qué el Ritual Comience!

De Cara al Oeste:

¡Abro el portal del crepúsculo del Oeste, en el nombre de Leviatán, quien rige en el gran océano del mundo!

¡Leviatán, Tanin’iver Liftoach Kliffoth!

De Cara al Sur:

¡Abro el portal del fuego en el Sur, en el nombre se Sorath, cuya esencia brilla como el Sol Negro!

¡Sorath, Ipakol, Liftoach Kliffoth!

De Cara al Este:

¡Abro el portal del amanecer en el Este, en el nombre de Lucifer, cuya luz lleva la Gnosis y nos libera del cautiverio de la ignorancia!

¡Lucifer, Asturel, Liftoach Kliffoth!

De Cara al Norte:

¡Abro el portal de la medianoche en el Norte, en el nombre de Belial, eterno adversario, espíritu de la oposición!

¡Belial, Badad, Liftoach Kliffoth!

De Cara al Altar y Apuntando con la Daga Hacia Arriba:

¡Abro el portal del Cielo, en el nombre de Lilith, Reina Oscura que llega en los vientos de la noche!

¡Ama Lilith, Liftoach, Kliffoth!

De Cara al Altar y Apuntando con la Daga Hacia Abajo:

¡Abro el portal del Inframundo en el nombre de Hécate, Señora de las encrucijadas, quien tiene las llaves del Reino del Infierno!

¡Hécate, Gonogin, Liftoach Kliffoth!

De cara al altar y con una mano en el corazón y la daga apuntando al altar:

¡Abro el Reino Astral de Luz y Oscuridad, en el nombre de la Antigua Serpiente, la que descansa dormida en el Abismo de mi alma, deja que el Dragón Primitivo me llene con su poder y me revele el elixir de la inmortalidad, la chispa divina, la que permanece oculta en mi mismo!

¡Ho Drakon Ho Megas!

 

Finalizada la invocación, tomate un tiempo para darle la bienvenida a los Dioses que has invocado en tu templo, medita por unos momentos en la energía. Cuando estés listo, podrás proceder con la práctica que ibas a realizar. También a modo de ejercicio, podrás hacer esta ceremonia como un primer acercamiento a dichos dioses, es muy recomendable, sobre todo en estas etapas de preparación para la iniciación.

Cuando finalices, simplemente dale las gracias a los Dioses por su asistencia y finaliza con el ritual.

HDHM!

D.B

Last modified on mayo 8, 2015

Categories: Magia
17 Comments »

« | Home | »

17 Responses to “Introducción al Sendero Draconiano (Parte 14)”

  1. sorath Says:

    Genial D.B. me encanto pero como que parasitos no se si podrias ser un poco mas especifico hablas de desencarnados o almas malignas? Y que podria pasar con las conseuencias? Y bellas las palabras hacia los dioses como simpre un gusto leer tu sabiduria todo sea por la independencia y borrar la ignorancia.
    HDHM!
    Srt!!

  2. diariodeunbrujo Says:

    En el plano astral, al igual que en nuestro plano de existencia existen un gran cantidad de habitantes, entre ellos hay formas de pensamientos negativos, y otros seres que son residuos espirituales que “bollan” por el plano astral y se sienten muchas veces atraídos pro las energías de los magos, son como garrapatas, no tienen muchas veces conciencia de lo que hacen, sino que simplemente necesitan de la energía para seguir subsistiendo. Las sombras de los muertos y otros seres que si tienen una categoría y conciencia de su estado, pertenecen a otra parte del plano astral y si bien se pueden sentir atraídos por lo que un mago haga, son casos excepcionales, ya que si el mago no emite una vibración que abra puertas a esos planos en donde residen, sería algo inusual. Puede pasar, pero sobre todo cuando hacemos trabajos tipo necromanticos.

    Espero haber respondido a tus dudas.
    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  3. pablo vaca Says:

    hice el ritual y me gustaría me explicaras lo que experimente. puse mi altar con cuatro velas del lado izquierdo, tres de ellas negras y una roja, y cuatro velas negras del lado derecho, dos inciensos del lado derecho, durante el ritual, las cuatro velas del lado izquierdo, parecía que les soplaban de derecha a izquierda muy fuerte, pero sin que se apagaran, las del lado derecho no mostraron alteración alguna, sin ninguna corriente que mantuviera las flamas derechas. de antemano agradezco tus comentarios.

  4. diariodeunbrujo Says:

    Es algo normal, los espíritus muchas veces necesitan un medio físico para poder hacer notar su presencia, quizás tus habilidades astrales no estén afinadas aún, y de ser así, la entidad contactada mostró su presencia a través de la flama de la vela. Sin dudas es una buena señal, seguí así.

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

  5. pablo vaca Says:

    te agradezco me hayas contestado.

  6. Jesel Says:

    Hola , tengo dudas con el pronunciamento de los nombres y los mantrams , por ejemplo Ho Megas! se pronuncia tal cual o el Ho se pronuncia Jo?, un saludo.

  7. diariodeunbrujo Says:

    Si, se pronuncia tal cual. De todos modos esto viene del Griego, por lo tanto te puede llegar a servir algún traductor que tenga voz como para escuchar bien la pronunciación.

    Saludos.
    HDHM!
    D.Barzai

  8. Víctor Says:

    Puedo hacer el ritual con las palabras apuntadas o debo memorizarlo?

  9. diariodeunbrujo Says:

    Podes tener las palabras escritas sin mayor problema.

  10. Juan Carlos Says:

    Saludos cordiales, ¿puedo hacer el ritual sin tener un altar físico por el momento?

  11. diariodeunbrujo Says:

    Como poder se puede, no hay nada que lo impida. Si no tenes un altar fijo, puede ser uno que montes y desmontes cada vez que lo uses, o poder hacer tus rituales al aire libre.

    Saludos.
    HDHM!
    Daemon Barzai

  12. Diego Says:

    He leido que en el LHP no se despiden a los guardianes o entidades convocadas para el destierro, no encuentro mucha informacion al respecto, quisiera que me aclararas si tengo que hacer de algun modo el “circulo” de nuevo al final del ritual y despedir las entidades convocadas a parte de las principales del ritual, refiriendome a los guardianes.

  13. diariodeunbrujo Says:

    Diego, los rituales destierro son parte del Sendero de la Mano Derecha, y funciona muy bien para dichas tradiciones, sin embargo en el Sendero de la Mano Izquierda y en particular en la Tradición Draconiana no empleamos destierros en nuestros rituales ya que las energías convocadas son nuestros invitados, no seres a los que hechamos, por lo tanto, al final de los rituales lo que hay que hacer es de modo respetuoso agradecer por sus presencias y afirmar que el ritual ha finalizado, esto es algo espontaneo y siempre que se haga con respeto, es suficiente.

    Saludos.
    HDHM!
    Daemon Barzai

  14. Diego Says:

    Muchas gracias, tenia esa duda y me alegra recibir respuesta clara de alguien con experiencia.

  15. diariodeunbrujo Says:

    No hay problema Diego, para esto es este espacio 🙂

    Saludos.
    HDHM!
    Daemon Barzai

  16. Mamsat Says:

    Hola, estoy muy sorprendido por la información tan valiosa y clara que expones en este blog.
    Ahora paso a una pregunta: el altar a qué punto cardinal debe ir orientado? Lo pregunto porque me parece que está hacia el norte… Gracias

  17. diariodeunbrujo Says:

    Muchas gracias por tus palabras. La orientación del altar es algo que va en gustos, pero tradicionalmente lo orientamos al Oeste, porque es el punto cardianl que tiene que ver con el Agua, el Dragón, etc. Pero deberías ir probando y ver que te va pasando a medida que vas probando los otros 🙂

    Saludos.
    HDHM!
    D.B

Leave a Reply