In Nomine Draconis

Posted by on enero 29, 2019

In Nomine Web

Querid@s lectores, hoy les quiero compartir que ya está disponible: “In Nomine Draconis: Una Guía Auto-Iniciática a los Misterios Draconianos.” Este libro nació como un proyecto años atrás, de hecho me tomó más de 3 años poder completarlo, y es que quería armar una guía para todos aquellos que quieren comenzar con la Tradición Draconiana, pero no quieren ser parte de tal o cual orden, sino que quieren hacer de este, un camino auto-iniciático. Traté de incluir cosas relevantes, y de hecho me retrotraje a mis inicios, en donde tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas. Si bien hoy está un poco más difundida está tradición, aún hay mucha desinformación, y mucha mezcla, sin ir más lejos, muchas personas hablan de la Tradición Draconiana y la mezclan con la Corriente Anti-Cósmica, y son dos cosas diferentes, son dos escuelas diferentes, sin embargo, en la desinformación se mezclan y esto solo produce mayor confusión. La poca información sobre esta tradición y la desinformación por el otro lado, fueron motivos más que intensos para escribir está guía.

En este libro vas a encontrar conceptos claros, que van desde lo que es el Dragón, pasando por explicaciones concretas del concepto de Deificación, el Sendero Izquierdo y su Filosofía, Magia Astral, Onírica, Sexual, Sanguínea, pero este es un libro práctico, en donde podrás encontrar un sistema de entrenamiento que te permitirá realizar tu ritual de Auto-Iniciación en la Corriente Draconiana.

Lo que busqué es ofrecer una guía práctica, que cubra las respuestas a la muchas preguntas que uno tiene cuando comienza, pero dar bases solidas para hacer una camino solitario.

El libro ya se encuentra disponible en dos ediciones: Rustica (Tapa Blanda) o Digital (Kindle) y podrá encontrar más información y el contenido completo del libro en la página de Black Tower Publishing.

amazon-icon-21101

Edición Rustica

kindle-icon-1-5205098

Edición Digital

Gracias por leer.

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai.

Last modified on enero 29, 2019

Categories: Magia
No Comments »

« | Home | »

Leave a Reply