Balance de fin de año

Posted by on diciembre 23, 2018

Querid@s lectores, espero  que estén todos muy bien. Este es el último post del año y como siempre, quiero hacer un balance de lo que se ha hecho aquí y una pequeña reflexión sobre algunos temas que hemos vivido durante el año.

Comencemos por lo positivo, si bien no tuve la frecuencia que me hubiera gustado tener, en cuanto a post en el blog, esto fue porque tuve un año con mucha carga laboral, se edito varios libros tanto en castellano cono en ingles, mi carrera como artista me demando mucho este año también, creo que fue el año que más ilustré y aún sigo sin muchas pausas. Si bien esto me pone muy feliz, porque estoy haciendo lo que me gusta, que es escribir e ilustrar, también me ha dejado poco tiempo para otras cosas. Otro elemento que  fue central en mi vida, y esto fue por segundo año, es el Temple of Layil, el proyecto de este año fue realmente demandante, tanto espiritualmente como a nivel disciplina. Pero también, me siento muy a gusto coordinando cada proyecto y trabajando con la gente con la que trabajo.

El año que viene está yendo de nuevas cosas, nuevos proyectos, nuevos libros, obvio que estarán disponibles en español, para el Temple se viene un proyecto sobre Necromancia y la Gnosis de la Muerte, lo cual va a ser muy demandante, pero muy interesante también de profundizar. Además de esto, como meta, y después de más de tres años de trabajo, voy a publicar “In Nomine Draconis: Una guía auto-iniciática dentro de los misterios draconianos.” Este va a ser el primer libro a ser publicado en el 2019. Hay varias cosas más, pero ya las anunciaré en su tiempo.

Como balance negativo, creo que fue un año en donde se marco y se vio mucho la intolerancia, muy marcada en la redes sociales, intolerancia en la que nos vemos involucrados muchos, me incluyo, he sido intolerante varias veces este año. No es algo que me siento a gusto, y parte de mis propósitos es transformar esto, al menos en mi mundo personal.

Por lo demás, espero un 2019 mucho más productivo, con muchos proyectos mágicos, nuevas publicaciones, y grandes cabios.

Gracias a todos por leer.

Saludos y un buen año.

HDHM!

Daemon Barzai

Last modified on diciembre 23, 2018

Categories: Magia
2 Comments »

« | Home | »

2 Responses to “Balance de fin de año”

  1. Ana Says:

    Que se un excelente año para ti!! Gracias por compartir tu arte.
    Saludos!

  2. lucian corvinus Says:

    hola damian te deseo todo lo mejor que te pueda pasar en este sendero del dragon al que sigo con pasion y esmero e aprendido mucho de ti mucho y te doy gracias por ello me has abierto mi mente a un nuevo mundo que desconocia por completo en el proximo año quiero comprar uno de tu libros y aprender mas de este sendero que me fascina y por lo cual siento una gran pasion en mi pais hay todavia mucha descriminacion por este tipo de magia colombia es un pueblo todavia hay mucha incultura mucha xenofobia y discriminacion y no siguen en la burda mentira de que solo existe un Dios y eso es una gran mentira algo muy garrafal desde el primer monento que encontre este blog que fue hace 8 años me e encargado de difundir la verdad pero la verdad en la cara duele y mas cuando se ha sido criado en una educacion muy cerrada y arcaica como la que yo tuve pero aun asi no e dejado que me hagan menos por haber visto la luz yo estoy seguro de una cosa de Dios solo se vino a hablar en el año 660 antes de eso los dioses que dirigian el universo era otros pero despues el vaticano diaboliso a todos esos dioses y luego vino la santa inquision una era de muerte sadismo crimen e injusticia todo eso nos ha servido a los brujos de esta nueva era que el ser humano ignorante avaro es capaz de cualquier cosa con tal de lograr sus cometidos y no hacen sino hablar del mal camino eso es una verdadera mentira es gente que llena de muchas cucarachas en la cabeza y durante toda mi vida e escuchado esa clase de basura escribo esto con el fin de creo infinitamente en este sendero que me llena y me a enseñado mucho Dios no es el unico Dios en este mundo y hay que difundir la noticia por todo el mundo no siendo mas te deseo lo mejor para el dia de mañana que es fin de año y año nuevo y que los Dioses del sendero draconiano siempre esten alumbrando tu sendero y tu vida.

Leave a Reply