Archive for diciembre, 2017

Última entra del año

Sábado, diciembre 16th, 2017

Querid@s lectores, este será la última entrada del año, ya estamos a mitad de diciembre y aprovecho un pequeño tiempo libre que tengo para escribir algunas cosillas. Por un lado, este año ha sido en extremo productivo para mi, he logrado muchas cosas que me he propuesto, tanto a nivel personal como mágico. Me he podido dedicar mucho más al arte digital y a la ilustración de forma profesional, he logrado terminar con algunos proyectos literarios, y he podido publicar mi material tanto en español como en ingles, aunque debo de confesar que no me dio el tiempo para finalizar algunas cosas, pero quedarán para principios del siguiente año. También ha sido un año fabuloso a nivel círculo mágico, el Temple of Layil ha crecido de un modo increíble y todos los miembros han demostrado una enorme capacidad mágica, un gran compromiso y el trabajo ha sido y sigue siendo excepcional. Más allá de esto, no he contado con el tiempo que me hubiera gustado para escribir más en el blog, he hecho mi mejor esfuerzo y me hubiera gustado escribir más acá.

A lo largo del año me han llegado muchas consultas y preguntas, algunas muy locas y otras simplemente que no tienen un respuesta de mi parte. Si no he respondido es o por falta de tiempo o porque realmente me han parecido infantiles, cosas como ¿es Lucifer malo? porque vi en tal canal de Youtube que dicen… este tipo de cosas no respondo. Fantasías tales como, nací con “poderes mágicos” pero no sé cómo usarlos, no respondo. No lo tomen a mal, pero es que es muy absurdo. Siempre responderé cosas con coherencia y que estén a mi alcance, después de todo, no tengo todas las respuestas 😀

Finalizo diciendo, gracias a todos ustedes por seguir el blog, por los comentarios con buena energía, y por todo el apoyo en general.

Les deseo a todos lo mejor y que el Fuego del Dragón siga ardiendo en ustedes.

HDHM!

Daemon Barzai