Archive for septiembre, 2017

El Árbol de las Sombras – Vol 2 –

Martes, septiembre 19th, 2017

Gamaliel Tapa

Querid@s lectores, quería compartir con ustedes mi más reciente publicación: El Árbol de las Sombras – Volumen 2 – Gamaliel: Lo Obsceno. Me tomo poco más de un año poder escribir este segundo volumen, y en verdad fue así porque quería incluir todos los aspecto relevantes para el trabajo y la exploración de la segunda Qlipha: Gamaliel. No puede decir que fue una tarea fácil, porque como siempre, quise escribir desde un lado sincero y útil, no me interesaba escribir un extenso libro lleno de comentarios y pasajes de otros autores, o contar de forma interminable la mitología de las divinidades que allí moran. Desde que comencé a escribir, siempre tuve claro el rumbo que quería que tuvieran mis libros. Escribo para magos, para gente que quiere practicar la magia y no para los que les encanta la masturbación mental y que solo hablan de modo teórico de lo que pasa acá o allá, pero que nunca hicieron un ritual en su vida. Escribo sobre temas que incluso son extraños dentro del mismo sendero, pero en verdad siempre escribo con pasión y trato de transmitir mi saber, lo que he aprendido y ante todo, siempre testeo cada ritual, jamás libero algo, bien sea en el blog o en un libro que no haya probado, jamás doy como un hecho un ritual, así el mismo me lo haya transmitido o me haya inspirado tal o cual divinidad, demonio o entidad.

Particularmente Gamaliel es una Qlipha que me fascina, y en mis estadios iniciáticos por el Árbol del Qlipoth, aprendí un montón y crecí mucho en cuanto a habilidades y demás en mis recorridos por esta esfera. En este libro, trato de transmitir de un modo teórico y muy práctico, aquellos aspectos que son relevantes en este trabajo, el uso de la sangre en los rituales, cuando y cuando no hay que hacer uso de la misma, la magia sexual, rituales con los Íncubos y los Súcubos, el Iniciador Oscuro, el Sabbat Astral, rituales diversos con Lilith: La Reina de la Noche, Samael: El Príncipe de la Oscuridad, y Caín el Padre del Sendero Siniestro. Cubro el Cambio de Forma Astral y la Iniciación en la Qlipha, como también la exploración de tres Túneles Qliphoticos. Todo esto con sus respectivos sigilos y formas detallas de trabajo y trabajos de arte realizados por mí.

El libro ya se encuentra disponible en castellano y en edición rustica (tapa blanda) y lo pueden adquirir en Amazon siguiente el siguiente link:

https://www.amazon.com/dp/1975952995/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505756036&sr=8-1&keywords=El+Arbol+de+las+Sombras+Daemon+Barzai

Espero que les guste.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai.

Dragones y Serpientes del Abismo (V)

Domingo, septiembre 17th, 2017

Ouroboros

Ouroboros

Dentro del Sendero Draconiano, el Ouroboros es una de las figuras más complejas de poder explicar con palabras, y esto se debe a que no es un Dios o una Divinidad mítica que podemos encontrar un mitología en sí, sino más bien es un concepto, es una fuerza, es el poder del Dragón Primordial que encarna algunas ideas concretas que solo se pueden experimentar para poder comprender. Podemos teorizar mucho sobre lo que es o deja de ser, pero en la realidad, hay que experimentar su poder como para poder comprender. Ouroboros es la Serpiente/Dragón que se muerte su cola, represente el símbolo del infinito, el principio del fin y el fin del principio, es la unión de los opuesto y la trascendencia de los mismos, es orden y caos. Imaginen que cualquier elemento opuesto, puede ser explicado a través del Ouroboros.

Es posible experimentar con su poder por medio de un ritual de invocación, en donde buscaremos absorber su esencia, permitiendo luego que las visiones y las experiencias fluyan de un modo natural. Esto requiere de más de una práctica para tener resultados completos. Si te es posible, realiza el ritual al aire libre, en la naturaleza, caso contrario lo podrá realizar en tu templo.

Para el ritual podrás hacer uso del símbolo del Ouroboros, este te puede servir como punto focal de concentración. También será necesario que cuentes con dos velas, una blanca y una negra, y aromatiza tu espacio con algún incienso que sea de tu agrado. Comienza el ritual relajando tu mente y tu cuerpo, enciende las velas y el incienso, alza tu daga y comienza a recitar la invocación:

En el nombre del Dragón

Yo (nombre mágico) convoco a las energías infinitas del Ouroboros,

Tú que eres el Principio del Fin,

Y el Fin del Principio,

Lléname con tu energía Primordial,

Con tu Sabiduría Inmanifiesto.

Tu eres Todo y eres Nada,

Tu eres la Unión de los Opuestos.

En este rito, te pido que desciendas en mi,

Así podré ser como tú,

El complemento de los opuestos,

Los limites que se tocan,

Lo que está arriba con lo que está abajo.

¡Qué Así Sea!

¡Ho Ophis Ho Archaios!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Tras recitar estas palabras, abre tu mente a la experiencia, deja que el Dragón te llene con su energía y te brinde sus gnosis. Como siempre, cuando quieras finalizar, dale las gracias y da por concluida la experiencia.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai