Archive for noviembre, 2015

Novedades de último momento

Miércoles, noviembre 25th, 2015

Querid@os lectores, quizás se han estado preguntando qué ha pasado durante el último tiempo con el blog, ya que no ha habido tanta actividad, pues primero que nada les quiero decir a todos que el blog sigue de pie, la Guía sobre Magia Draconiana se seguirá escribiendo y habrá muchos otras cosas disponibles para el futuro.

Sin embargo, me quiero permitir y contarles un poco sobre lo que ha pasado durante todo este tiempo: para los que me conocen en persona y para los que no, sabrán que yo soy un mago activo, casi todos los días realizo prácticas relacionadas con el Sendero, mucho trabajo en el Qlipoth entre muchas otras cosas. Este año ha sido algo complicado para mí, mis procesos iniciáticos me han llevado por lugares que pensé que jamás iba a ir, y si bien puedo decir que hoy soy una nueva persona, el proceso de aceptar y abrazar aspectos oscuros y/o escondidos de mi propio ser, no ha sido una tarea simple, pero como el Fénix he renacido de entre las cenizas. Todos estos procesos me han llevado a tener que hacer muchos viajes introspectivos, y a guardar silencio por momentos. Me enorgullezco de mi mismo, porque he superado cada prueba que me ha puesto el Sendero, y lo sigo eligiendo día a día. Pero también, más allá de mago, soy una persona, un ser humano que siente, vive, ama, desea y esto también me enorgullece, porque a pesar de seguir un Sendero Oscuro, no he perdido la esencia, sino por el contrario, me encuentro en equilibrio y no necesito colocarme una máscara para ocultar quien soy. Daemon Barzai también es un ser humano, con complejidades, algunas veces con miedos, que lucha día a día, que trabaja, que estudia, y que valora los aspectos que la humanidad tiene. No todo es oscuridad, también hay color, hay música y no solo metal sinfónico, sino música pop 🙂 y me siento feliz, no solo de poder verlo en mí, sino también de poder compartirlo con todos ustedes.

Finalmente, luego de mucho, mucho, mucho esfuerzo, he podido sacar mi primer libro en Español, el mismo está disponible en edición rustica (tapa blanda) y lanzaré en breve una edición digital. El mismo es sobre la Primera Qlipha: Lilith: La Mujer de la Noche. Podrán encontrar más información sobre el mismo en:

http://www.blacktowerpublishing.com/spanish-books/

Para los interesados en adquirir una copia:

Has click sobre la imagen

Gracias por leer 🙂

Ho Drakon Ho Megas!

Daemon Barzai