Archive for septiembre, 2015

Introducción al Sendero Draconiano (Parte 19)

Martes, septiembre 29th, 2015

Primero que nada, les quiero pedir disculpas a todos ustedes, porque me he demorado con la guía, pero durante este tiempo he estado trabajando en varios proyectos, muchos de los cuales son literarios que verán la luz este año y estarán en nuestra lengua: castellano, lo que fue y aún sigue siendo un gran desafío pero veo un gran entusiasmo de parte de muchos de ustedes y eso me entusiasma a mí. Dicha esta pequeña explicación, sigamos con el entrenamiento:

Sigilo de Morai

Seguimos con la búsqueda del desarrollo de la Visión de la Noche y de los Maestros Astrales, aquí trabajaremos con otro espíritu que aparece en el Grimorium Verum y dicho espíritu es Morai, otro maestro innato de la visión astral y quien puede enseñar al futuro mago a desarrollar sus capacidades.

Sin embargo, esta vez no seré yo quien de una técnica concreta para el trabajo, sino que estará a cargo de ustedes. ¿Por qué? simple, un mago o un futuro mago que no es capaz de expresar su creatividad a través de un ritual, tendrá muy poco o ningún futuro en el Sendero Draconiano. No digo que esto sea una tarea simple, pero con esfuerzo y trabajo se logra sin mayor problema, recuerden que este sendero es un 90% hacer y experiencias personales y otro 10% la búsqueda del conocimiento teórico.

Más allá que no de una u otra técnica, si les daré algunos “tips” como para que puedan basar su trabajo.

1- Al menos dediquen a este trabajo tres semanas seguidas, es importante el trabajo sistemático y ordenado, y ante todo diario, la magia draconiana demanda un trabajo de todos los días para progresar.

2- Realicen siempre la meditación Kundalini, esto es fundamental, el trabajar con los chakras es esencial para un buen desarrollo psíquico y una conexión real con el otro lado.

3- La Ceremonia del Dragón, otro elemento fundamental para un trabajo mágico, primero que te pone en contacto con las energías de la Corriente Draconiana, ayuda a desarrollar el fuego mágico y de este modo purificar tanto tu cuerpo espiritual como el entorno en el que estás trabajando.

4- Llamado a los guardianes draconianos del templo, elemento fundamental sobre todo en trabajos de evocación, invocación y otros que demanden una gran cantidad de poder y que se justifique el llamado a dichas fuerzas. El convocar a dichas energías genera un balance, crea una muralla y contiene el poder generado por el ritual.

5- El trabajo con Morai se debería comenzar con una simple meditación con el sigilo y mantralizando su nombre, tanto como sea necesario hasta sentir la presencia del espíritu en tu espacio ritual, como también hasta que surjan visiones o el contacto con dicha fuerza.

6- No dejen de practicar diferentes métodos de scrying, esto toma tiempo pero cuando se tienen resultados es algo excelente en el contacto con el Otro Lado. Usen diferentes medios, agua, espejos negros, espejos ordinarios, fuego, humo.

7- Busquen el contacto con el espíritu por medio de los sueños, mediten con el sigilo antes de ir a dormir, visualicen dicho símbolo en su mente hasta quedar dormidos, enviando un mensaje mental al espíritu para que los guíe en el mundo onírico. Una vez más, esto toma tiempo, pero cuando se logran resultados a voluntad, es algo maravilloso.

8- Nunca se olviden de escribir todas sus experiencias, esto parece tonto en un principio pero con el paso de los años, tener un registro escrito les servirá para contrastar muchas experiencias.

Finalmente, sean creativos en sus trabajos, de la inspiración recibida por los espíritus creen sus invocaciones, rituales y nuevos métodos de trabajo, siempre prueben resultados, nunca den como valido de entrada nada, todo tiene que ser probado, esta es la base de un trabajo serio y equilibrado.

Gracias por leer.

Será hasta la próxima.

HDHM!

Daemon Barzai.