Archive for julio, 2015

Introducción al Sendero Draconiano (Parte 17)

Domingo, julio 12th, 2015

Semana 2

Trabajo Onírico con Klepoth

Para esta segunda semana, nos enfocaremos en buscar contactar con el espíritu a través de los sueños, siendo Klepoth un maestro de la visión astral, no debería ser demasiado complejo lograr tener contacto con él a través de este medio. Sin embargo, si no sale al principio o los sueños que tienen no son relevantes con el trabajo mágico, a no desesperar, dominar el plano onírico lleva años de entrenamiento y  con cada paso iniciático esto se vuelve una habilidad más y más natural.

A modo de recomendación, es importante llevar un registro por escrito de todo lo que soñemos, debemos realizar este registro durante todo el tiempo que estemos haciendo el ritual y sin importar si el sueño es relevante al trabajo mágico o no, ya que por más que al principio el sentido del sueño pueda ser confuso, con el paso del tiempo puede que sea de relevancia.

Mi recomendación es que al menos trabajen con este ejercicio por lo menos durante una semana seguida y sin interrupciones, pueden extender el ejercicio si ven que no tienen los resultados deseados, aunque entre semana y semana, les recomiendo que se tomen uno o dos día de descanso ya que el trabajo con los sueños puede volverse muy agotador.

Este ejercicio deberá ser llevado a cabo antes de irse a dormir, con que lo hagan 30/45 minutos antes estará bien, si tienen la posibilidad de dormir en el mismo lugar en donde realizan el ritual mejor. Posterior al ritual, también podrán colocar el sigilo del espíritu debajo de la almohada, esto muchas veces ayuda.

Para comenzar con el ritual, realicen la meditación Kundalini y luego la Ceremonia del Dragón. Una vez más, usen el nombre “Klepoth” a modo de mantra, cuando sientan la energía del espíritu en su templo, comiencen por recitar las siguientes palabras:

En el nombre del Dragón,

Agito las Aguas Negras del Abismo,

Y corro los velos de la Noche,

Para ver más allá del plano material,

Y me dispongo a entrar en los Reinos de los Sueños y las Pesadillas.

Klepoth, te llamo para que seas mi guía y mi compañero en los Reinos Oníricos,

Muéstrame aquello que tengo que ver y enséñame la Visión de la Noche.

¡In Nomine Draconis!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Seguido de decir estas palabras, será tiempo de que te vayas a dormir, una vez que te encuentres en tu cama, cierra tus ojos, relaja tu mente y tu cuerpo, y comienza a ver en la oscuridad de tu mente una puerta, la misma puede tener cualquier tamaño y forma. Aunque notas que en ella, está grabada el sigilo de Klepoth, el mismo brilla con un resplandor color plateado. Te acercas a la misma, colocas tu mano izquierda sobre el sello y dicen 11 veces: “Lepaca Kliffoth, Lepaca Klepoth”. La puerta se abre, entras por ella… ahora la visión depende de vos y del espíritu, mantene la visualización hasta quedarte dormido. Si te despiertas durante la noche, podrás comenzar con la visualización nuevamente.

Recorda anotar cualquier sueño que tengas ni bien te despiertes.

Suerte con el viaje.

Gracias por leer.

HDHM!

D.B

Introducción al Sendero Draconiano (Parte 16)

Sábado, julio 4th, 2015

Maestros de la Visión de la Noche

En el sendero Draconiano vemos a los espíritus, demonios y dioses como seres reales que viven en otro plano de realidad y no representan cosas que debemos de temer, dejar fuera de nuestro círculo y aceptamos el hecho de que son posible aliados y los maestros reales de este sendero. Para un mago tradicional que siga las enseñanzas del sendero de la mano derecha, esto podría y de hecho lo es, considerado como algo peligroso que puede llevar a cualquiera a extremos peligrosos, y es verdad, pero el sendero en sí mismo no está libro de riesgos, por el contrario el peligro es parte de todo esto y buscar la auto-deificación es algo que de por sí supone algo más allá de las limitaciones humanas, es decir que para estar a la altura de los dioses y no ser subordinados de ellos, supone poder confrontar cosas, situaciones, ordalías, pruebas, etc. Ahora bien, todo aspirante a ser un Mago Draconiano, debe de aprender y tener completamente desarrollada todas sus habilidades astrales, esto no solo se limita a poder “ver” con el ojo de la mente o tener algún que otro sueño acertado, esto está bien para comenzar pero para cualquiera que pretenda seguir un sendero iniciático serio, no es suficiente. Desarrollar las habilidades astrales a pleno es algo que toma tiempo, y requerirá de mucho esfuerzo por parte de cada uno de ustedes.

Aquí les expondré algunos ejercicios que considero que les podrá ser sumamente útiles para que puedan ir desarrollando sus habilidades astrales, estos ejercicios toman tiempo y es importante que se tomen el tiempo que sea necesario antes de avanzar, si bien pueden resultar simples al principio, el real control y el real avance tomará un tiempo. Para los ejercicios que expondré tienen que ver con meditaciones Goeticas, Evocación y Practicas relacionadas con los sueños. Los espíritus con los que se trabajarán provienen del Grimorium Verum, y sus habilidades tienen que ver con las visiones, los sueños y la proyección astral. Mi recomendación es que al menos le dediquen una semana a cada una de las prácticas con cada uno de los espíritus, es decir que el trabajo con cada entidad en total será de tres semanas, lo ideal es que no haya interrupciones de ningún tipo, a menos que sea completamente necesario, no interrumpan los ejercicios, de todos modos entre ejercicio y ejercicio se pueden tomar uno o dos día de descanso, esto les permitirá estabilizar las energías.

 

Semana 1

Meditación con el Sigilo de Klepoth


Sigilo de Klepoth

Comienza por realizar la meditación Kundalini seguido de la Ceremonia del Dragón, esto te permitirá no solo cargar tu cuerpo astral de energía sino también sintonizar tu mente con las energías de la Corriente. Coloca el sigilo del espíritu en tu altar, enciende dos velas negras a los costados del sigilo y enciende algún incienso, puedo recomendar el sándalo que viene muy bien para esto. Colócate en una posición cómoda, observa el sigilo y comenza a recitar el nombre “Klepoth” a modo de mantra, permití que el sigilo llene tu mente, pero no fuerces ninguna experiencia, deja que fluya de forma natural. Al menos deberías dedicarle a la meditación no menos de 30/45 minutos, al finalizar dale las gracias al espíritu y anota cualquier experiencia que hayas tenido, no importa si parece poco relevante, sea un pensamiento, una imagen, una sensación, conserva un registro. Realiza está practica por al menos una semana, pero la podes extender de creer que sea necesario.

Gracias por leer.

HDHM!

D.B