Archive for junio, 2014

Qalilitu: La Sirena Malvada de la Aguas Sangrientas de Gamaliel

Lunes, junio 9th, 2014

Qalilitu es una sirena malvada, ella vive en la profundidades de las aguas de los ríos sangrientos de Gamaliel. Ella aparece con el cuerpo mitad pez mitad mujer, sus ojos son blanco y sus ojos son ardientes, tiene también un tercer ojo sobre su frente. Ella tiene cabellos rojizos y enmarañados, sus dientes son afilados. Es frecuente tener visiones con templos bajo el agua, en donde hay huesos y esqueletos de antiguas víctimas. Ella es seductora y malvada. Ella no habla verbalmente sino que lo hace de forma telepática. Ella es un espíritu vampírico, puede cambiar de forma y nos puede enseñar como devorar a nuestras victimas en el  plano astral. Ella es una entidad sedienta de sangre y disfruta de los sacrificios sanguíneos.

Hay diferentes formas de entrar en contacto con este espíritu, una de ella es evocarla a través de un medio acuático, como por ejemplo un bowl negro con agua. Cuando la invocamos, ella cambia nuestro cuerpo astral y tendremos la habilidad del cambio de forma, con esta nueva forma seremos capaces de cazar en el plano astral. También la podemos invocar en trabajos de maleficio, en este caso ella drenará la energía vital de la víctima, este es un poderoso ritual de magia negra. A cambio, ella nos pedirá un sacrificio, esto puede ser un sacrificio astral o un sacrificio de sangre. Finalmente, podemos usar un pathworking o un trabajo onírico para establecer contacto con ella.

 

 

Sello de Qalilitu

El Templo Sangriento subacuático

Un Pathworking

Relaja tu mente y tu cuerpo, cierra tus ojos y cuando estés listo comienza con la siguiente visualización:

Te encuentras en a los pies de una playa, la luna llena ilumina el lugar, desde el agua escuchas un sonido, es un grito, sigue el sonido. Te encuentras dentro del agua, una fuerza te arrastra hacia abajo. Todo a tu alrededor es oscuro y no puedes ver nada. Sigue el sonido, vas hacia abajo, cada vez más profundo y puedes ver una luz roja, ve hacía allí. Cruzas a través de la luz, ahora estas en un templo con cuatro columnas negras, en el piso hay cientos de huesos y cráneos. Susurra el nombre: “Qalilitu”. Ella aparece enfrente tuyo, ella es majestuosa, sensual, seductora y malvada. Ella es mitad mujer mitad pez, tiene cabellos rojizos, sus ojos son blancos y tiene un ardiente ojos en su frente. Ella te enseña un altar para sacrificios. Habla con ella y pídele que te enseñe sus poderes y habilidades. No fuerces nada, deja que las visiones sean espontaneas y naturales.

Cuando quieras finalizar con la experiencia, vuelve a tu estado normal de conciencia. Se puede continuar con este trabajo en los sueños.

La Invocación de Qalilitu

Enciende algún incienso como musk o sándalo, enciende algunas velas negras y derrama un poco de tu sangre en el sello, luego di la siguiente invocación:

¡Melez!

Qalilitu, sirena malvada

Ven desde las Sangrientas Aguas de Gamaliel.

En el nombre de Lilith

Reina del Infierno

Señora de los Vampiros

¡Ven!

Endéñame tus secretos

Criatura Sangrienta que vive en las profundas Aguas de Gamaliel

Ven a este Templo de Carne.

Te invoco espíritu seductor

Tú que seduces a tus victimas con tus cantos y con su infernal belleza

Y luego devoras sus almas.

Espíritu malvado de la Aguas Negras

Ven a mi templo

¡En el Nombre del Dragón!

¡Que Así Sea!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Daemon Barzai