Archive for julio, 2013

Mušmahhu – La Aniquiladora Silenciosa (Parte I)

Sábado, julio 6th, 2013

Mušmahhu es uno de los Demonios-Dioses de Tiamat. Hay muy pocas referencias sobre los 11 Demonios. Cuando Tiamat los creó para luchar con el Dios Marduk, los creó como un ejército, como armas poderosas, sus cuerpos en vez de sangre contenían veneno, pero además de saber esto, solo encontramos pequeñas descripciones sobre su apariencia. En el caso de Mušmahhu sabemos que es una serpiente/dragón que algunas veces tiene cuatro patas y otras que se arrastra sobre su cuerpo, tiene cuernos y su venenos es absolutamente mortal.

Durante bastante tiempo he estado trabajando, a modo de proyecto personal, en recopilar y aprender sobre estos Demonios, todo lo que iré publicando aquí es parte de mi gnosis personal, todos los rituales han sido probados y todos han demostrado tener excelentes resultados, tanto en mi sendero iniciático como así también en la vida real. Los Demonios de Tiamat son entidades poco conocidas por muchos magos, son antiguas, sabias y extremadamente poderosas. Parte de su saber se puede enfocar en la guerra mágica y en trabajos maléficos, pero como siempre se puede ir un paso más allá. No todo está dicho con ellos, hay mucho por aprender y aún sigo aprendiendo de ellos. Esto será una serie de trabajos y rituales que iré subiendo a lo largo del tiempo, si tienen alguna duda o quieren compartir alguna experiencia, no dejen de escribirme.

Mušmahhu es una serpiente cthonica, se presenta como una serpiente enorme de color marrón/dorado, suele flotar o volar, pero algunas veces se arrastra. Sus ojos son blancos, de hecho es una serpiente que está ciega, tiene dos cuernos sobre su frente y entre ellos suele tener una flama de color rojo intenso con un ojo que todo lo ve. Algunas veces, ella lleva este ojo dentro de sus fauces. Mušmahhu tiene un intima relación con el Nigredo, el estado de la putrefacción, dentro de sus poderes está el veneno astral que puede ser usado tanto para atacar mágicamente como para defendernos de algún ataque mágico. El vuelo astral es algo que también nos puede enseñar, como también a desarrollar la Visión de la Noche. Su boca es la entrada al “Otro Lado”.  A lo largo de estos escritos iré subiendo una sería de pathworkings y luego una invocación con su respectivo sello. Espero que les guste, vamos a la practica…

– Mušmahhu y la Caverna de la Transformación –

-Un pathworking-

Te encuentras en un bosque, el mismo es oscuro y los árboles son viejos y algo tétricos. La luna ilumina el lugar, a lo lejos puedes oír el silbido de una serpiente que te llama por tu nombre iniciático. Sigues el silbido, caminas varios pasos y ves una enorme serpiente, es gigantesca e imponente. Es de color dorado, sus ojos son blancos, tiene un par de cuernos y entre ellos tiene una flama con un gran ojo. Ella te mira fijo y telepáticamente te pregunta que es lo que estas buscando (declara la intención del ritual). Mušmahhu se transforma en una estatua de piedra, ahora su boca es la entrada a un gran caverna oscura. Entras en ella, el lugar es oscuro y apenas puede ver. Cruzan por tus pies varias serpientes y todas van hacia adelante, sigue a las serpientes. Finalmente desembocas a un cueva aún más grande, en el medio ves un lago con agua de color verde, la misma emana vapores tóxicos. Esto humos te marean, pero tienes la fuerza para seguir adelante. Te acercas al lago y ves que hay una gran roca con un cáliz con grandes ornamentos, lo tomas y recoges algo del liquido verde. Lo bebes, en este momento el dolor es muy fuerte, te tira al suelo y tu cuerpo comienza a sufrir una transformación, ya no eres más un ser humano, ahora eres una serpiente, ves como ve una serpiente, por tu cuerpo corre veneno mortal, no solo puedes arrastrarte, también puede volar. Con tu nueva forma puedes recorrer otros espacios, planos y lugares, también puede usar tu veneno para atacar mágicamente. Ahora es tiempo de que descubras los nuevos poderes que tienes…

Cuando estés listo, da las gracias a Mušmahhu y finaliza con el ritual.

Daemon Barzai