Archive for the ‘Magia’ Category

Novedades y Proyectos

Miércoles, mayo 30th, 2018

 

Lilith's Moon

Querid@s lectores, les quería contar y compartir con ustedes en lo que estoy trabajando arduamente y el motivo por el cual no estoy subiendo muy seguido nuevo material al blog. Al finalizar el primer proyecto interno del “Temple of Layil” la inspiración recibida del trabajo con los diferentes aspectos de Lilith, nació el deseo y las ganas de plasmar todo esta información en un libro. Como ya saben muchos de ustedes, comencé a trabajar con Lilith desde que me adentré en la tradición Draconiana y desde ahí he seguido hasta el día de hoy, este libro un poco quiero que refleje ese trabajo. Este libro lo escribo para magos activos, para los practicantes del Sendero Siniestro, es decir que más allá de las explicaciones que considere pertinentes en cada capítulo, no es un libro histórico, sino práctico. Cada capítulo está dedicado a un aspecto/máscara/manifestación de Lilith, algunas bien conocidas, otras no tanto. Cada una tiene diferentes rituales de invocación, evocación, exploración astral, rituales oníricos y varias cosillas más. Además de esto, estoy creando un retrato de cada uno de estos aspectos de Lilith. También decidí incluir una exploración de los 13 reinos de la Diosa Oscura, algo nunca antes publicado como también rituales combinados de Lilith con Samael, Lilith con Asmodeo y Lilith con Lucifer.

Esto es ahora mi principal prioridad, primero el libro saldrá publicado en castellano, luego en ingles. Así que les pido paciencia, que en el medio trataré de escribir algún artículo para el blog 🙂

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai

Clauneck y el Low Magic -Segunda parte-

Domingo, abril 8th, 2018

Continuamos con la segunda parte de esta entrada dedicada a la magia menor y hoy en particular a Clauneck. Antes de ir a la parte operativa, y evocar e invocar, debemos comprender un poco como es que esto funciona, claro que cada experiencia es única, pero en general uno tiene que ter una perspectiva clara de lo que va a hacer para poder realizar un ritual exitoso.

Clauneck en particular es un espíritu de carácter Luciferico, de acuerdo a varios grimorios, es el espíritu preferido de Lucifer, quien tiene dominio sobre las riquezas y los bienes materiales. Sucede que acá, entramos en un concepto muy complejo, ya que riqueza es algo diferente, quizás para algunos sea tener una gran cantidad de dinero, y para otros puede ser tener éxito en su carrera o en su profesión, y antes de entrar en los rituales en sí, debemos definir bien claro que es lo que queremos conseguir. Por el otro lado, hay que comprender que los demonios, nos ayudan en nuestra magia, en nuestros hechizos o incluso podemos absorber sus energías para canalizarlas y así obtener nuestros deseos, pero debemos comprender de modo claro que no es que el espíritu convocado irá y nos traerá riquezas de la noche a la mañana y simplemente seremos exitosos, si vas por esta vía es muy probable que fracases y no tengas resultados.

Los demonios y otros espíritus nos ayudan, pero debemos poner de nuestro lado, la magia siempre busca el medio concreto de manifestarse y lo hará del mejor modo, por eso es fundamental tener claro lo que queremos lograr. Es más, antes de una operación mágica de este tipo, lo ideal es que realices algún tipo de lectura previa, quizás a través del tarot, o cualquier otro oráculo que sepas manejar, esto te ayudará a tener más claridad a la hora de tus rituales.

Clauneck  es un espíritu que no demora en responder al mago, suele ser de carácter afable, y en mis experiencias él aparece de dos modos muy definidos, o bien con un hombre, símil a un rey, o bien aparece como una bruma de color dorada/amarilla del que emerge un enorme ojo, así siempre lo he visto en mis visiones y trabajos que he hecho con él. Coloco dos sigilos, el que aparece en el Grimorium Verum, y el sigilo Draconiano, pueden usar ambos o uno, o ir probando.

El llamado de Clauneck

Clauneck

 Sigilo de Clauneck del Grimorium Verum

Draconian Sigil of Clauneck

Sigilo Draconiano de Clauneck

Coloca en tu altar al menos dos velas, amarillas, en el medio el sigilo de Clauneck, quema incienso para aromatizar tu espacio ritual. Realiza algún ritual de empoderamiento y las aperturas necesarias para iniciar tus rituales. Cuando te sientas listo, recita las siguientes palabras:

¡In Nomine Draconis!

¡In Nomine Lucifer!

Yo (nombre mágico) invoco la presencia de Clauneck, espíritu Luciferico quien tiene los secretos de la abundancia y la opulencia.

Clauneck, por arriba y por abajo, por derecha y por izquierda, por delante y por detrás del universo, ven y manifiéstate, desciende en mi y muéstrame el camino para alcanzar el éxito en (decir, nombrar lo que queremos lograr).

¡Lléname con tu presencia Clauneck!

¡En el nombre del Dragón!

¡En el nombre de Lucifer!

¡Qué Así Sea!

Al recitar las palabras, ábrete a la experiencia y deja que sea Clauneck quien te guíe. Como siempre al terminar con el ritual, despide al espíritu con algunas palabras de agradecimiento y da por concluida la ceremonia.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai

¿Qué es que en el Sendero Izquierdo?

Lunes, abril 2nd, 2018

Hoy me encontraba en la tranquilidad del patio de mi casa, disfrutando de la bella compañía de mis hermosas gatas y me vino a la mente varias reflexiones, quizás algunas de ellas ya ampliamente comentadas pero lo presento por escrito por acá, ya que quizás a alguien le pueda servir para comprender y distinguir algunas cuestiones. Como siempre, esto es mi reflexión personal, y mi interpretación pero no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos.

La redes sociales y el internet en general dio espacio a que la magia, la brujería, y el ocultismo se propague como nunca antes, sin embargo, como todo tiene su cosas buenas y las que no son tanto. Estamos en un era en donde todo está a la mano, toda la información está ahí, lista para ser leída y usada, pero también hace que todo sea mucho más pasajero y en muchos casos no se tome con el compromiso necesario, en muchos otros casos sí, pero sin duda, tanta información puede ser algo abrumador.

En muchas ocasiones nos encontramos con mensajes que suenan a propaganda, que dicen que el Sendero de la Mano Derecha está en eterna guerra con el Sendero de la Mano Izquierda, algo que en mi opinión es una estupidez completa y total, pero cada quien es libre de creer lo que quiere. En mi visión, ambas son cuerpos filosóficos, que tienen como objetivo primerio explicar la espiritualidad y la búsqueda de lo que se alcanza en un determinado punto. Pero dentro de cada una de estas filosofías, hay escuelas y dichas escuelas hacen una interpretación y tienen sus propias ideas. Cuando estás ideas se solidifican, se transforman en tradiciones, así nos encontraos con el Satanismo, el Luciferismo, la Demonolatría, el Setianismo, la Tradición Draconiana, etc. En algún punto, todas está escuelas tienen un punto en común: el Sendero de la Mano Izquierda, pero todas interpretan esto de un modo personal. Aquí no hay una que tenga una verdad más que la otra, pero lo que hay de distintivo es el hecho de algunas de estas escuelas son religiones, otras son más bien filosofías con rasgos religiosos, y otras son escuelas mágico/iniciáticas.

La primer diferencia que hay entre una religión y una escuela iniciática, es que la religión tiene un cuerpo de creencias y varios ritos de pasajes, matrimonios, bautismos, ritos funerarios, fechas especiales de devoción, etc. A su vez, puede tener programas de sacerdocio, esto varia, pero en algún punto, la persona puede llegar a ser una sacerdote/sacerdotisa de dicha religión, tener su espacio ritual, guiar a otros, iniciarlos, casarlos, etc. Esto no tiene ningún tipo de desprecio o problema, por el contrario, un grupo muy especial de personas llegan a ser verdaderos sacerdotes/sacerdotisas, no es solo un titulo, es un cargo, un rango espiritual que hay que pasar por mucho y saber mucho para poder ser o llevar tal titulo. Pero no sucede lo mismo en las escuelas que son solo de pensamiento mágico, ejemplo de esto la tradición draconiana, acá no tenemos sacerdotes, ni sacerdotisas, ya que no es un religión, es un tradición mágica moderna, solitaria, auto-iniciática, cuyo objetivo es individual y para aquellos que trabajamos activamente con esto, la auto-deificación. Pero para que una persona puede ser considera realmente como un mago, antes debe de pasar por años de entrenamiento, práctica, iniciaciones, y  tener un profundo desarrollo de varias habilidades, pero lo más importante, vivir en concordancia con el sendero. Esto es algo que requiere de una gran determinación, no es para todo el mundo, ya que siendo honesto, no todo el mundo lo logra soportar.

El problema con todo esto es que nadie puede definir a nadie, nadie puede decir que tal cosas es o no es parte del Sendero Izquierdo, pero esto viene por la lógica, esto tiene un claro cuerpo de ideas, se aceptan, se estudian, se viven, y entonces decimos, sí, esto es LHP o Sendero Izquierdo. Repito, no es que una cosa sea mejor que otra, son diferentes, yo como mago, no busco tener un grupo de gente y guiarla espiritualmente por un sendero, casar a nadie, o ser el sacerdote de nadie. Lo que no quiere decir que no comparta un poco de lo que sé, pero siendo muy honesto, no tengo la “pasta” para sacerdote, aunque me he ganado este título en muchas prácticas religiosas de mi pasado, pero nunca se me ha dado bien.

Toda esta reflexión tiene como finalidad que a la hora de elegir un sendero espiritual, nos preguntemos primero ¿cuál es mi objetivo?, ¿ a dónde quiero llegar? y esto nos permitirá encontrar nuestro espacio en esta jungla de un modo mucho más simple. Hay gente que tiene la capacidad de ser ambas cosas, sacerdote/sacerdotisa y mago/bruja al mismo tiempo, es posible, conozco a varios.

Querer ser un mago dentro del Sendero Izquierdo es algo solitario, depende mucho de nosotros, del compromiso que le pongamos para poder avanzar, de nuestro tiempo, de lo que le dediquemos a los rituales, solo aquel que tenga la voluntad y escuche el llamado llegará y los que no, se quedan en el camino en el mejor de los casos, en el peor, se pierden el delirio. Pero un poco lo mismo sucede con el camino del sacerdote/sacerdotisa, lleva tiempo, dedicación, esfuerzo, estudio, etc. Y en ambos casos, se tiene lo que se tiene que tener o no se tiene. Y me gustaría cerrar con el hecho de que una religión como el Satanismo o la Demonolatría, también tienen rituales, hacen magia, practican la adivinación, la proyección astral, etc. porque de por sí, son religiones mágicas.

Espero que esto les sirva un poco para aquellos que están un poco mareados con el asunto.

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai.

Clauneck y el Low Magic (Primera Parte)

Lunes, enero 29th, 2018

Querid@s lectores, espero que hayan todos comenzado el año muy bien y con mucha energía. Quiero abrir el año en el blog tocando un tema que me parece que es muy interesante y útil o al menos esa es la idea, que sea útil. Primero quiero discutir una vez más el tema de la magia menor o “low magic”. Por supuesto que lo que voy a decir acá es desde mi perspectiva y experiencia dentro del Sendero Draconiano, lo que no quiero quiere decir que sea igual para todas las escuelas de pensamiento mágico.

Por magia menor debemos de comprender cualquier ritual que involucre el uso de la magia para transformar o cambiar nuestra realidad material: amor, dinero, éxito, venganza, etc. Esta magia cumple con un principio que dice que el ritual se realiza en el plano físico, impacta y cobra forma en el plano astral y vuelve a manifestarse en el plano físico. Aquí no voy a hablar sobre todos los posible usos que hay dentro de estas formas de magia, no es el propósito de esta entrada. En particular me quiero enfocar en el uso de la magia menor en rituales de prosperidad y éxito, y en particular en algunos tips y rituales con el Demonio Clauneck. Pero antes de avanzar, hay algunas cosas que considero que son necesario clarificar. Hay mucha gente que cree que un mago exitoso es aquel que tiene logros materiales y no le falta el dinero. Esto no es real, un mago exitoso es aquel mago que es bueno con la magia, en todo caso puede ser un mago bueno en la magia y además bueno en los negocios, pero esto ya no depende de un ritual, sino de la capacidad de la persona. Por el otro lado, hay muchos que creen que el mundo material es “malo” y que un mago debe de alejarse lo más posible de todo esto y solo enfocarse en la realidad mágica, ya que todo sería una construcción de un ente malvado que solo nos quiere encarcelar y un largo etc. Ya saben que no comparto en nada esta visión, ya que me parece un dualismo muy de las religiones monoteístas. Sin embargo, acá tampoco estoy para discutir si existe o no un Demiurgo malvado.

Dentro del Sendero Draconiano, trabajamos mucho para unir a los opuestos, de hecho parte de los estadios avanzando uno trasciende la idea de la dualidad. Pero para que esto funcione, debemos tener un equilibrio entre el mundo espiritual, y el mundo material. Nuestro cuerpo es un templo, y no hay nada de malo en tener cosas materialmente bellas, que nos hagan bien, comer cosas ricas, viajar, etc. Es decir, no hay nada de malo en buscar el éxito en el plano material haciendo uso de nuestra magia. Sin embargo, como ya sabrán, todo tiene un costo, y esto no está libre de riesgos. Parte del equilibrio, tiene que ver con no caer en la ilusión del plano material, estancarnos ahí y no seguir progresando en el sendero, y si bien en la teoría esto parece fácil, he visto varios potenciales magos caer en la fantasía del éxito material dejando la magia en el último lugar de su vida.

Pero además de todo lo dicho, ante cualquier operación mágica hay que tener realismo mágico, y esto es un tema algo complicado, primero porque debemos comprender como es que la magia se va a manifestar en nuestras vidas, de esto modo evitaremos caer en fantasías o estar esperando algo que nunca va a pasar. La primer cuestión que siempre hay que tener presente ante cualquier operación mágica, es que las entidades con las que trabajamos o vayamos a trabajar, son nuestros guías y mentores, no nuestros esclavos, no tienen ningún tipo de obligación en ayudarnos y si lo hacen es solo porque ellos así lo quieren. Tomando esto en cuenta, siempre debemos tener una actitud de respeto para con el mundo espiritual.

Algo muy importante para tener éxito en este tipo de operaciones mágicas es saber qué queremos lograr, esto es fundamental, pasa que muchas veces realizamos rituales con propósitos muy amplios y esto hace que la energía se canalice de modo incorrecto, sufriendo una dispersión de la misma y teniendo resultados pobres y alejados de lo que realmente queremos conseguir. Así, si queremos dinero, no podemos solo decir quiero dinero y esperar de modo pasivo que el mismo aparezca de la nada o que un demonio nos lo haga aparecer. Dinero es algo muy amplio y puede venir por una infinidad de vías. Entonces, lo que vamos a tener que hacer es ser claros, precisos y concretos con aquello que queremos conseguir, de este modo tendremos resultado tangibles. Otra cuestión y no menos importante, realismo, si realizar un ritual para el dinero, esto no te va a hacer millonario o famoso, simplemente no es así como la magia funciona. Lo que el ritual va a hacer, es ayudarte a que te ayudes. Las energías convocadas buscarán darle forma a tu deseo manifestándose por el mejor lugar posible. Traducido de un modo más simple, si realizas un ritual para conseguir trabajo, no podes esperar de modo pasivo que el mismo venga a tu casa, tenes que salir a buscarlo.

En resumen de este primer parte, la magia puede ser una gran herramienta para que tengas logros en tu vida material, esto no está prohibido, no está mal y por el contrario, sería algo lógico que la uses cuando tengas la necesidad de hacerlo. Solo que debes de tomar en cuenta los puntos antes mencionados, ser realista en los resultados que vas a obtener, tener respeto por las fuerzas convocadas en el ritual, y tener una actitud abierta y activa luego de tus rituales.

En la segunda parte, nos enfocaremos en algunas ceremonias con el Demonio Clauneck, quien se especializa en cuestiones relacionadas con la riqueza y los tesoros.

Gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai

Última entra del año

Sábado, diciembre 16th, 2017

Querid@s lectores, este será la última entrada del año, ya estamos a mitad de diciembre y aprovecho un pequeño tiempo libre que tengo para escribir algunas cosillas. Por un lado, este año ha sido en extremo productivo para mi, he logrado muchas cosas que me he propuesto, tanto a nivel personal como mágico. Me he podido dedicar mucho más al arte digital y a la ilustración de forma profesional, he logrado terminar con algunos proyectos literarios, y he podido publicar mi material tanto en español como en ingles, aunque debo de confesar que no me dio el tiempo para finalizar algunas cosas, pero quedarán para principios del siguiente año. También ha sido un año fabuloso a nivel círculo mágico, el Temple of Layil ha crecido de un modo increíble y todos los miembros han demostrado una enorme capacidad mágica, un gran compromiso y el trabajo ha sido y sigue siendo excepcional. Más allá de esto, no he contado con el tiempo que me hubiera gustado para escribir más en el blog, he hecho mi mejor esfuerzo y me hubiera gustado escribir más acá.

A lo largo del año me han llegado muchas consultas y preguntas, algunas muy locas y otras simplemente que no tienen un respuesta de mi parte. Si no he respondido es o por falta de tiempo o porque realmente me han parecido infantiles, cosas como ¿es Lucifer malo? porque vi en tal canal de Youtube que dicen… este tipo de cosas no respondo. Fantasías tales como, nací con “poderes mágicos” pero no sé cómo usarlos, no respondo. No lo tomen a mal, pero es que es muy absurdo. Siempre responderé cosas con coherencia y que estén a mi alcance, después de todo, no tengo todas las respuestas 😀

Finalizo diciendo, gracias a todos ustedes por seguir el blog, por los comentarios con buena energía, y por todo el apoyo en general.

Les deseo a todos lo mejor y que el Fuego del Dragón siga ardiendo en ustedes.

HDHM!

Daemon Barzai

Los Senderos del Sendero

Domingo, octubre 15th, 2017

Querid@s lectores, hoy quería hacer algo diferente, no subir un ritual con tal o cual entidad, sino hacer una entrada un poco más reflexiva. En este tiempo me detuve mucho a pensar los motivos de este blog, y en sus inicios fue más que nada un blog sobre traducciones, muy rusticas (:-P) sobre cosas del sendero izquierdo y la magia draconiana, conforme fue creciendo, me fui animando a poner más cosas mías hasta llegar a como esta hoy.

Una de los motivos recurrentes que veo y que charlo con muchas personas, son dudas básicas, después de años, volvemos una y otra vez a las mismas dudas, y me pregunto: ¿por qué? ¿es acaso que la gente no crece? quizás no haya una única respuesta a estas preguntas, pero considero que en parte algunos de nosotros somos los responsables por no terminar de desarrollar de modo profundo algunos criterios. En mi caso, siempre intento no caer en la sobre explicación y es por esto que quizás doy sentado que algunos conceptos o criterios están comprendidos. Aquí trataré de explicar de forma bien clara algunas cosas que veo que siempre están dando vueltas:

Imprimir

Sendero de la Mano Derecha vs Sendero de la Mano Izquierda

Considero que no tengo que explicar cada uno, pero si me gustaría dejar en claro algunos conceptos, cuando hablamos de una vía o la otra, simplemente hablamos de una postura filosofía y no de física y química. Es decir hablamos de bases de pensamientos que permiten, de un modo u otro, explicar  cómo entendemos y comprendemos el mundo mágico, y al ser eso, una filosofía, aunque es algo amplia la palabras, da para todo tipo de conjeturas, algunas personales, otras colectivas, y muchas que se inventan por tal o cual motivo. Lo que sucede detrás es que van a encontrar gente más “fundamentalista”, que va a querer una suerte de enemistad entre ambas posturas. Yo no adhiero a esto y lo explico de modo simple, no necesito del maniqueísmo para validad mis convicciones. Tampoco necesito decir que lo que el otro hace está mal, es más sucio, comercial, barato, copiado, etc. etc. etc. para hacer que lo mío sea mejor. Mi postura es simple: balance. El sendero draconiano se basa en este principio, la dualidad, tarde o temprano es superada.

Mesías y Maestros que nos guiarán a la Auto-Deificación

Uno de los problemas más grandes que encuentran las personas en este sendero, y no solo cuando están iniciando, muchas ya entradas en tiempo, es que están en la eterna búsqueda de una mesías, ese maestro que todo lo sabe, que tiene todas las respuestas y que ha llegado a la iluminación oscura antes que nadie, que miran con desdén y pena al resto de los pobres humanos, y que su vida es de gozo, poder y plenitud absoluta. Lamento contarles que tal ser no existe, no es real, es una construcción del marketing virtual que se ha hecho alrededor de él/ella, y esto se logra rápida y fácilmente. Hay un crecimiento notorio de esto, y en verdad me pregunto, ¿por qué este supuesto mesías quieren imitar a los movimientos religiones predominantes? ¿no sé supone que tratamos de buscar la independencia espiritual? tengo varias respuestas a esto, pero me las reservo. Pero acá es a donde quiero llegar, a vos, que me estás leyendo, no necesitas de un mesías, de una orden súper poderosa, ni de una maestro que tengo línea directa con Lucifer, Lilith, Leviatán, Belial, etc. ¿Sabes por qué no? Por dos motivos, el primero, cuando la gente viene con la idea de que tal dios, demonio o entidad x le dijo que tiene que levantar tal orden o tal templo, es mentira o tiene delirios de poder. Supongamos que una entidad o divinidad te dice algo así, en todo caso será para vos, para tu crecimiento personal, pero los dioses están lejos de tener algún tipo de interés en derribar supuestas estructuras o tocar con una varita mágica a nadie. No necesitas del mesías, vos podes conectar con los dioses, demonios, espíritus, etc. ¿Cómo? respuesta: trabajando, entrenando, no es de un día para el otro, pero lo podes hacer vos, ¿y qué más placer que hacer las cosas por uno mismo?

La auto-deificación llega con el paso de los años, de muchos procesos iniciáticos, pero a no confundir el curriculum de un orden, que son grados y programas armados por un ser humano igual que vos o yo, que con el proceso individual y personal que hacemos en los Qlipoth, en donde el viaje es único y personal para cada uno de nosotros.

Cierro esto diciendo, no creas a todo lo que ves, no porque aparezca en Facebook, Instagram o en un video de Youtube es real. Suena tonto, lo sé, pero me apena cuando veo a la gente que aplaude este tipo de cosas que están lejos de tener una valor real, y solo refuerzan el estereotipo de que el otro es superior.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai

El Árbol de las Sombras – Vol 2 –

Martes, septiembre 19th, 2017

Gamaliel Tapa

Querid@s lectores, quería compartir con ustedes mi más reciente publicación: El Árbol de las Sombras – Volumen 2 – Gamaliel: Lo Obsceno. Me tomo poco más de un año poder escribir este segundo volumen, y en verdad fue así porque quería incluir todos los aspecto relevantes para el trabajo y la exploración de la segunda Qlipha: Gamaliel. No puede decir que fue una tarea fácil, porque como siempre, quise escribir desde un lado sincero y útil, no me interesaba escribir un extenso libro lleno de comentarios y pasajes de otros autores, o contar de forma interminable la mitología de las divinidades que allí moran. Desde que comencé a escribir, siempre tuve claro el rumbo que quería que tuvieran mis libros. Escribo para magos, para gente que quiere practicar la magia y no para los que les encanta la masturbación mental y que solo hablan de modo teórico de lo que pasa acá o allá, pero que nunca hicieron un ritual en su vida. Escribo sobre temas que incluso son extraños dentro del mismo sendero, pero en verdad siempre escribo con pasión y trato de transmitir mi saber, lo que he aprendido y ante todo, siempre testeo cada ritual, jamás libero algo, bien sea en el blog o en un libro que no haya probado, jamás doy como un hecho un ritual, así el mismo me lo haya transmitido o me haya inspirado tal o cual divinidad, demonio o entidad.

Particularmente Gamaliel es una Qlipha que me fascina, y en mis estadios iniciáticos por el Árbol del Qlipoth, aprendí un montón y crecí mucho en cuanto a habilidades y demás en mis recorridos por esta esfera. En este libro, trato de transmitir de un modo teórico y muy práctico, aquellos aspectos que son relevantes en este trabajo, el uso de la sangre en los rituales, cuando y cuando no hay que hacer uso de la misma, la magia sexual, rituales con los Íncubos y los Súcubos, el Iniciador Oscuro, el Sabbat Astral, rituales diversos con Lilith: La Reina de la Noche, Samael: El Príncipe de la Oscuridad, y Caín el Padre del Sendero Siniestro. Cubro el Cambio de Forma Astral y la Iniciación en la Qlipha, como también la exploración de tres Túneles Qliphoticos. Todo esto con sus respectivos sigilos y formas detallas de trabajo y trabajos de arte realizados por mí.

El libro ya se encuentra disponible en castellano y en edición rustica (tapa blanda) y lo pueden adquirir en Amazon siguiente el siguiente link:

https://www.amazon.com/dp/1975952995/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505756036&sr=8-1&keywords=El+Arbol+de+las+Sombras+Daemon+Barzai

Espero que les guste.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai.

Dragones y Serpientes del Abismo (V)

Domingo, septiembre 17th, 2017

Ouroboros

Ouroboros

Dentro del Sendero Draconiano, el Ouroboros es una de las figuras más complejas de poder explicar con palabras, y esto se debe a que no es un Dios o una Divinidad mítica que podemos encontrar un mitología en sí, sino más bien es un concepto, es una fuerza, es el poder del Dragón Primordial que encarna algunas ideas concretas que solo se pueden experimentar para poder comprender. Podemos teorizar mucho sobre lo que es o deja de ser, pero en la realidad, hay que experimentar su poder como para poder comprender. Ouroboros es la Serpiente/Dragón que se muerte su cola, represente el símbolo del infinito, el principio del fin y el fin del principio, es la unión de los opuesto y la trascendencia de los mismos, es orden y caos. Imaginen que cualquier elemento opuesto, puede ser explicado a través del Ouroboros.

Es posible experimentar con su poder por medio de un ritual de invocación, en donde buscaremos absorber su esencia, permitiendo luego que las visiones y las experiencias fluyan de un modo natural. Esto requiere de más de una práctica para tener resultados completos. Si te es posible, realiza el ritual al aire libre, en la naturaleza, caso contrario lo podrá realizar en tu templo.

Para el ritual podrás hacer uso del símbolo del Ouroboros, este te puede servir como punto focal de concentración. También será necesario que cuentes con dos velas, una blanca y una negra, y aromatiza tu espacio con algún incienso que sea de tu agrado. Comienza el ritual relajando tu mente y tu cuerpo, enciende las velas y el incienso, alza tu daga y comienza a recitar la invocación:

En el nombre del Dragón

Yo (nombre mágico) convoco a las energías infinitas del Ouroboros,

Tú que eres el Principio del Fin,

Y el Fin del Principio,

Lléname con tu energía Primordial,

Con tu Sabiduría Inmanifiesto.

Tu eres Todo y eres Nada,

Tu eres la Unión de los Opuestos.

En este rito, te pido que desciendas en mi,

Así podré ser como tú,

El complemento de los opuestos,

Los limites que se tocan,

Lo que está arriba con lo que está abajo.

¡Qué Así Sea!

¡Ho Ophis Ho Archaios!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Tras recitar estas palabras, abre tu mente a la experiencia, deja que el Dragón te llene con su energía y te brinde sus gnosis. Como siempre, cuando quieras finalizar, dale las gracias y da por concluida la experiencia.

Saludos y gracias por leer.

HDHM!

Daemon Barzai

Dragones y Serpientes del Abismo (IV)

Martes, julio 25th, 2017

Behemoth

-El Dragón de la Tierra-

Behemoth

Sigilo de Behemoth

Behemoth es el Dragón de la Tierra, es la fuerza dominante en la naturaleza salvaje e indómita, aquella que no puede ser sometida o dominada por el hombre. Behemoth también tiene regencia sobre la muerte, la putrefacción, aquello que está enterrado, por lo tanto también tiene que ver con el Inframundo y los Mundo Intraterrenos.

En muchas visiones, Behemoth aparece como un enorme Dragón sin carne, su cuerpo está compuesto por huesos, suele estar rodeado por tesoros y joyas, como también huesos y calaveras por doquier. El trabajo con esta fuerza, suele traer cambios radicales en la vida de la persona, destruyendo los obstáculos para dar paso a cosas nuevas, por lo que te recomiendo que abordes el trabajo con la mente abierta y sabiendo que esta fuerza trae cambios drásticos e impredecibles algunas veces.

Para el trabajo con Behemoth, nos enfocaremos en un ritual de invocación, esta ceremonia puede ser llevada a cabo tanto dentro de tu templo personal como fuera del mismo, en la naturaleza, durante la noche. Emplea velas de color negro y algún incienso fuerte, derrama algo de tu sangre sobre el sigilo, alza tu daga y comienza con la invocación:

¡Ho Drakon Ho Megas!

Behemoth, Dragón de la Tierra,

Guardián de los Mundos Intraterrenos,

Ven a este rito,

Hazte presente,

Yo (Nombre mágico) te llamo,

Entra en este Templo de Carne,

Llena mi mente y mi alma con tu poder y tu gnosis,

Dragón Cthonico,

Dótame con tu Poder,

Gran Behemoth.

¡Ho Ophis Ho Archaios!

¡Ho Drakon Ho Megas!

Tras recitar la invocación, abre tu mente, deja que Behemoth te inspire, te llene con su poder y te guíe. Cuando quieras finalizar, dale las gracias y da por concluido el ritual.

Gracias por leer.

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai

El Libro de Nyarlathotep y la Corriente del Necronomicon

Domingo, mayo 7th, 2017

Cover Nyarla

Adquierelo a través de Amazon.com

https://www.amazon.com/El-Libro-Nyarlathotep-Reptante-Spanish/dp/1544757573/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1494194159&sr=8-1-spell&keywords=El+Libro+de+Nyarlahotep

Querid@s lectores, tengo el enorme placer de traerle la noticia, tan esperada por muchos, de que luego de más de 3 años de trabajo, el Libro de Nyarlathotep: El Caos Reptante, está por fin disponible en español. A diferencia de la primera edición, podría decir que este es un libro completamente nuevo, lleno de nuevos rituales, mayores explicaciones, un nuevo trabajo de arte, y varios capítulos que he adherido al mismo y que por primera vez ven la luz en público. Sin embargo, y antes de adentrarme en contarles el contenido del libro, me gustaría discutir un poco sobre la Corriente del Necronomicon en general:

Esta forma de magia cada día es más y más aceptada entre aquellos que practican las formas de magia más tradicionales, aunque aún hay mucha suspicacia sobre el tema, y esto se debe a que no existe un “autentico” Necronomicon. El libro proviene de las ficciones del bien conocido H.P Lovecraft, quien no solo creo este libro sino también una serie de monstruos/dioses estelares. Lo interesante de esto, es que más allá de la mera ficción, todas sus creaciones estuvieron inspiradas en sus sueños, o más bien pesadillas. De ahí, y para aquellos que seguimos la Corriente 23, consideramos que Lovecraft, quizás no de modo consciente, canalizó un saber arcano y lo plasmó en sus libros. Por el otro lado, los dioses del Necronomicon siempre son amorfos, y no tienen una correspondencia directa con ninguna mitología antigua, lo que lleva a que muchos digan que simplemente fue un invento sin valor mágico alguno. Pero acá tenemos que analizar otro factor, los Dioses siempre han sido creados por el hombre, siempre hubo alguien que les dio un nombre y condiciones, y no por esto esos dioses dejan de ser reales.

La cuestión con estas entidades, que al ser estelares, no tienen una forma definida, y suelen ser percibidos por el mago como monstruos llenos de tentáculo y ojos. Oscuras visiones de espacios más allá de la realidad conocida, templos en ruinas, tomos escritos en extrañas lenguas y un largo etc. hace esta forma de magia algo muy inusual y sin dudas para algunos pocos.

Lo más interesante, que hasta el más escéptico, cuando prueba algunos de los rituales, tienen resultados, y esto es lo que hace que está forma de magia cobre un valor increíble. Muy lejos de lo que se puede creer, no solo los magos del caos usan este paradigma, ordenes de mucho renombre y magos famosos han empleado está forma de magia, tales como Anton Lavey, Michael Aquino, Phil Hine, Kenneth Grant entre muchos otros.

Volviendo al libro, el mismo me tomó muchos años de práctica, y cada ritual fue inspirado por el mismo Nyarlathotep, quien es el Mensajero de los Otros Dioses y quien nos enseña los métodos rituales para interactuar y practicar esta forma de magia. Busqué cubrir todo lo que he considerado relevante, pasando por las diferentes manifestaciones de Nyarlathotep, como también rituales con su Consorte Nitocris. El libro cuenta con todos los fundamentos necesarios para poder hacer un largo y poderoso trabajo auto-iniciático dentro de la Corriente.

Espero que sea de su agrado.

Gracias por leer.

Saludos.

HDHM!

Daemon Barzai